13 sept. 2010

College


Hoy es el primer día de cole de mi hijo y, aunque ha ido a guardería, no puedo evitar pensar en qué hará, en cómo se sentirá… Y eso que tengo la grandísima suerte de que está matriculado en “mi cole”, de tenerlo cerquísima de mí durante todo el día y de poder verlo en cualquier momento. Pero el caso es que tengo mariposas en el estómago.

Parece que fue ayer (¡de verdad lo digo!) cuando lo di a luz y ya va a empezar una etapa completamente diferente de su vida: hoy comienza su escolarización y, hasta dentro de 20 años, como mínimo no terminará de estudiar. Aunque eso de “terminar” es un decir, yo tengo treintaymuchos y sigo estudiando ;)

El caso es que he pasado el fin de semana preparando su uniforme y no he podido evitar acordarme del estilo College que tanto furor hizo en los 80 y 90 y que parece que vuelve renovado (¡cómo no!) esta temporada. Mucha culpa de esto la tienen los chicos de Gossip Girl.


Este tipo de look podéis conseguirlo fácilmente; prioritario: calzas (calcetines por encima de la rodilla), o calcetines “estrujados” a la altura del tobillo y faldita de vuelo o tableada de cuadro escocés.




Yo me apeo de esta tendencia que, aunque no dejo de estudiar, no me veo yo con calcetinitos y falda ;)) Aquí os dejo algunas imágenes mientras yo sigo pensando en mi rey ;)




Today is the first day of school for my son. Here I show you some college-style proposals for this season.