21 sept 2010

Gracias y Sorteo

EDITADO: UNA VEZ ELIMINADOS LOS COMENTARIOS REPETIDOS AÚN QUEDAN NÚMEROS DISPONIBLES PARA EL SORTEO. APÚNTATE. EL SORTEO SE CIERRA EL VIERNES 1 DE OCTUBRE A LAS 14h.

A veces pienso en tirar la toalla y otras veces me siento completamente emocionada y eufórica. Así es el mundo blogger.

A veces no tengo ganas de escribir, no tengo ganas de contar, no tengo ganas de hablar de moda... Sí, muchos dicen que éste es un mundo frívolo, que los bloggers de moda también lo son, pero lo cierto es que somos personas completamente normales que tenemos una afición, como el que colecciona sellos o el que le gusta el aeromodelismo.

Últimamente no estoy en mi mejor momento y, aunque intento que esto no afecte al blog, es inevitable...

Quiero agradecer especialmente a Noelia la mención que ha hecho de Sloane Street en su blog: muchas gracias; estas pequeñas cosas son las que me animan a continuar.

Y como así es la vida, con sus momentos buenos y sus otros no tan buenos, sorteamos este colgante de Les Jumelles para daros las gracias por estar siempre ahí:


Las normas para poder participar, son las de siempre:

1- Ser seguidor de Sloane Street; si no lo eres, hazte ya ;)

2- Dejar un comentario en esta entrada SOLO con tu nombre o nick y correo electrónico (NO serán válidos los mensajes sin e-mail, aunque tengáis blog).

3- Si tienes blog, te agradecería que publicitaras el sorteo.

4- Sorteo válido sólo para territorio nacional.

5- Se eliminarán los mensajes duplicados.

6- Sólo pueden participar los 100 primeros comentarios válidos, a quienes se les asignará un número del 00 al 99.


El ganador será aquel comentario que coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la ONCE del próximo 1 de octubre de 2010. Sólo se aceptarán comentarios hasta las 14 p.m. de ese día.






Sometimes I´m sad. Sometimes I want to leave blog. But when I read nice words about me, I'm game. So, I want to do a lot between my readers.

100 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo, ya era seguidora tuya y ahora me llevo el banner a mi blog.

    FreshCoco
    ladycrema(at)gmail.com
    zoomcoco.blogspot.com

    Cuando te cojan esos momentos de dejarlo todo, piensa que escribes para ti, porque a ti te gusta y si no te apetece escribir, no lo hagas hasta que no sientas las ganas. Así no te quemarás tanto y lo disfrutarás más ;) Aún así, me alegro que no lo dejes porque aunque no comente muncho, te leo siempre que publicas encantada. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. yo os admiro a las chicas q haceis un blog xq además de entetener, aconsejar, dar ideas, poneis parte de vosotras en él, le dedicais muxo tiempo y estais expuestas a críticas y para eso hay q tener mucho valor. asiq OLë x Sloane xDD y por el sorteo.

    Nick :vyrgi
    Correo: vyrgi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. A mí a veces también me pasa, el blog se convierte en una carga cuando te presionas en actualizar, es mejor que las cosas fluyan y no ponerse grandes objetivos, al fin y al cabo es una aficción, no?
    Me apunto al sorteo:
    Elena
    elelopeza@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo ultimamente estoy como cuentas tu y lo cierto es eso, que somos personas como cualquier otra...

    Me apunto al sorteo, ya soy seguidora hace tiempo: *May*
    Mail: makeupmk@topmail.com
    Y ahora mismo lo publico en mi blog, me encanta Les Jumelles, la tengo en favoritos! jeje.

    Un eso.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo y adelante¡¡¡
    Me apunto al sorteo¡¡
    Paz H.S. de ZAragoza
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!

    JOHANNA A.B (FASHION MIRROR)
    ratitaspresumidas1@hotmail.com

    Lo pondré en mi blog!
    1 besoy arriba esos ánimos guapaaaa!!
    JOHANNA

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que a veces se hace un poco cuesta arriba, pero hay que tomarlo como lo que es, una afición y hacerlo por y con gusto.
    Yo te pido que no tires la toalla, hace poco que descubrí tu blog y me encanta!!!

    Me apunto al sorteo:

    Nombre-nick: A.
    Correo: buscandomiestilo(arroba)gmail(punto) com

    Y voy ahora mismo a ponerlo en mi blog!!

    Un besazo,A.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!!!

    La verdad es que hay veces que la vida parece que nos castiga verdad? pero la unica manera de salir de eso es mirar adelante y pensar en las cosas que tenemos, (normalmente no mnos damos cuenta hasta que las perdemos) y es una pena.......

    Muchisimos besos y animo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me imagino que tendrás días buenos y días malos, como en todo, pero te aseguro que leerte lo compensa todo, y ver todo lo que haces con esas manitas merece mi admiración aún más.
    Por cierto, que me encatna el colgante"jaja.
    evitamelos@gmail.com
    Un beso, Eva.

    ResponderEliminar
  10. Mucho animo
    me apunto al sorteo
    mi nombre se segudiora es pipelore_181204
    mi email lore_uma@hotmail.es
    n tengo blog para anunciarte
    bsss

    ResponderEliminar
  11. A todas nos pasa igual.Se te notaba porque no me comentabas como antes por más comentarios que te dejara.Yo creo que a las mamis trabajadoras dentro y fuera de casa y que además tenemos un blog nos cuesta mucho más porque tenemos menos tiempo y más responsabilidades.De todas formas son rachas no te preocupes y cuenta conmigo para lo que necesites cielo.
    Besitos y buen día

    ResponderEliminar
  12. me apunto!!!!!!!!!
    nombre: Nuria Losada
    mail: dosenlapasarela@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. No me pidas perdón yo te comprendo perfectanente , aunque soy aparentemente muy fuerte y parece que me como el mundo , puedo con todo , me vengo abajo rompiéndo a llorar cuando menos me lo espero.Pedimos demasiado de nosotras y no somos superwomans.
    Besote y ánimos

    ResponderEliminar
  14. Es un detalle precioso por tu parte, y más si están pasando por un pequeño bache. Seguro que hay muchas cosas que, cada día, vuelven a hacerte sonreír.
    Chus - chusmfdez@gmail.com
    Gracias por el sorteo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, mucho ánimo, se que es duro lo del bog, el tener que actualizar y si encima no te encuentras con ánimo como que lo dejas, igual estoy yo no te creas, de subidón a bajón en un segundo. Escribe cuando te apetezca no por obligación o porque te sientas en la obligación de actualizar cada dia. A veces escribimos tanto que nos saturamos unas a otras, de verdad, me llegan al dia cientos de correos de bloglovin y uffff a veces me satura y me agobia un poco. Ah y la próxima quedada bloguera en Madrid quedamos eh que tengo ganas de conocerte, a ver si hay algún evento pronto y nos vemos. Me apunto al sorteo y lo publico en mi blog.
    Nombre: Ana G.S.
    Mail: caprichosdeana@yahoo.es
    www.caprichosdeana.blogspot.com
    Madrid

    Besos y mucho animo

    ResponderEliminar
  16. Arriba esos ánimos!

    Soy Conchi y mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

    Me llevo la imagen del sorteo al lateral de mi blog
    http://nubedepegatiina.blogspot.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Siempre hay dias peores que otros, pero en esos días en cuándo más esfuerzo tenemos que hacer para estar arriba ok? asique ánimo.
    Soy Maria Eugenia, y mi email es : menyarias@yahoo.es
    Ya te llevo a la página de sorteos de mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. así es la vida, pero mucho ánimo que pronto vendrán tiempo mejores!
    me apunto al sorteo
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    http://espejitosonia.blogspot.com/2010/09/sloane-street.html

    besos!

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta seguir tu blog!!!
    Publico el sorteo en mylittlepei.blogspot.com

    My Little Pei
    mylittlepei@gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  20. me apunto!

    Nelly

    Justinmyhandbag@hotmail.com


    y espero que tu mal momento pase rapido.... mucho animo guapa!!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!
    Emma S.P
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Ni se te ocurra venirte abajo y dejar el blog menos eh??? Eres genial y tu blog igual. Nos ayudas a muchas, nos das buenos consejos y siempre estas dispuesta a ayudar y eso es de agradecer. Quien diga que el mundo de la moda es frivolo y el de los blogs de moda tambien es que no tiene ni idea... Ya sabes hay mucho ignorante suelto O__o
    Y ahora yo tb quiero participar:
    Nombre: Alice
    e.mail:
    blancanievesylos7enanitos67@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, con lo que tu eres y todo lo que llevas para delante es normal que tengas bachecillos, pero ya veras como esta etapa pasará.
    Besitos
    Me apunto para el sorteo.
    Nombre: Rocío
    e.mail: bedriomo2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana

    Tienes que animarte, como bien dices la vida a veces se nos hace un poco cuesta arriba, pero qué vamos a hacer? Solo nos queda seguir hacia adelante, y aún más sí tenemos pequeñas personitas al cargo que nos necesitan cada día.
    En mi caso debo decirte que me fuiste de mucha ayuda con los consejos que te pedí para la inaguración de una cafetería de cupcakes en Mataró.
    Yo animada por el evento y por mi lectura diaria de blogs, me he animado y he abierto una propio. Si tienes tiempo pasate, es una chorrada, y nada tiene que ver con los que hacéis mucho de vosotros, pero no sé me apetecía hacerlo.

    apuntame al sorteo a ver sí alguna vez me toca algo.

    Pilar Gómez.
    pilar_arcadio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola guapa!!
    Me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog.
    Mil gracias.
    akukacuca@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, entiendo lo que te pasa yo creo que ahora andamos todas un poco estresadas con la vuelta a la rutina y tantas cosas que tenemos encima...pero sigue adelante! porque si lo dejas te vas a arrepentir... no te vamos a poner falta...jejeje si no posteas diariamente... yo que soy sólo lectora (no tengo blog propio) y hay veces que no doy a leer todos los blogs que me gustan y que tengo seleccionados... Pero de verdad yo no sé por qué la gente dice esas cosas... pero en este tiempo que llevo siguiendo los blogs he encontrado gente estupenda que no conozco de nada y que en cuanto no me ven en su blog o en otros me escriben a mi mail para saber si estoy bien... Cómo pueden decir que este mundo es FRIVOLO???
    No te agobies y ve a tu ritmo, nosotras siempre estaremos aquí y nos encantarán tus consejos (como la receta de PANCAKES de ayer!!! me la he guardado con foto y todo!!!!jejeje)y consejos porque nos regalas sabiduría en cada post y nosotras estámos ávidas de aprender...
    Un besazo muy muy fuerte guapa! y ánimo ok?
    ah! me apunto al concurso!
    moraza08@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Que bonito!!! Me apunto! Sigo el blog desde hace mucho ya... jeje

    Lara
    bymyheels@hotmail.com

    Por cierto, en mi blog también hay un sorteo, por si te apetece participar!

    ResponderEliminar
  29. me apunto y mucho animo¡¡
    sonia r
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!
    Susana B.
    susanabarona@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. yo quiero participar!!!!

    neus123@hotmail.com
    neus
    barcelona

    ResponderEliminar
  32. me apunto!!! me encanta les jumelles!!! ánimo, tienes un blog genial!!
    bss

    blancoyaparte(arroba)gmail.com

    mi blogARQUITECTURA+DECO:
    www.blancoyaparte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Te acabo de descubrir hoy y ya he revisado bastantes entradas, y ME HAS ENCANTADO. Enhorabuena por tu blog, aquí tienes una nueva seguidora, y por supuesto me apunto al sorteo.


    Natalia

    nattaes@gmail.com

    http://mipequenaestrella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Qué preciosidad!!

    mi nombre es paqui y mi mail payanfraile@gmail.com

    Bess

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!! He conocido tu blog gracias a blanco y aparte. Si estás desanimada animo!!!!

    Carmen

    modavsdecoracion@hotmail.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Por cierto te pongo link a mi blog!!! jejeje

    besitos

    http://modavsdecoracion.blogspot.com/

    Carmen

    modavsdecoracion@hotmail.es

    ResponderEliminar
  37. No te preocupes esas malas rachas las pasamos todas, tú no te desanimes y sigue adelante tan bien como hasta ahora!

    Me apunto al sorteo:
    Marta
    mmfenoy(arroba)yahoo(punto)es

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  38. Acabo de descubrir tu blog, y me encanta! :) Ahora mismo te sigo, y me apunto al concurso, que me encantan Les Jumelles!

    Mi nombre es Irene y mi correo es vh.analogic@yahoo.es

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  39. me encanta!!

    marikutxi - mariagfeliu@hotmail.com

    besitoooos!!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las Jumelles!! Así que me apunto sin dudarlo.

    Animos!

    Olga S
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Creo que todo el mundo ha pasado por algún momento en que ha pensado abandonar y más si no se está en un buen momento. Espero que se pase muy pronto y no decidas cerrar.
    Un abrazo muy grande
    Mar
    jordana_1012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el sorteo.

    Miriam_gomez_roman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me anoto yo lo quiero soy seguidora
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Ana!
    Si te sirve de algo cuenta conmigo para lo que sea y por supuesto que adoro tu blog, me encanta porque me das unas ideas buenísimas y me sirves de inspiración.
    Mucho ánimo guapa!
    Besazo

    ResponderEliminar
  45. Te entiendo... a mi me ha pasado en alguna ocasión esa relación tan extraña con mi blog.

    Me apunto a tu sorteo.
    Lina
    bubbles.store@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Es precioso el collar, me apunto!
    Ya era seguidora tuya, pero no tengo blog, lo siento.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  47. Hola Ana guapisima, me has emocionado, ante todo siento mucho que estés en un mal momento y que deseo que todo vuelva a su orden natural...después decirte que la frase "A veces pienso en tirar la toalla y otras veces me siento completamente emocionada y eufórica. Así es el mundo blogger." me ha llegado al alma porque has descrito precisamente como me siento yo muchas veces...ser blogger es encantador y agotador a la vez...quieres seguir porque sabes que es de los pocos puntos de creatividad que te puedes permitir en un mundo y unas vidas tan encorsetadas pero a la vez se torna una "carguita! que cuando no estás pa la labor se te hace muy pesada...pues la vida que tenemos fuera del blog es una vida repleta de muchas otras obligaciones, con nosotras mismas y con personas que nos quieren y reclaman más atención.

    Ana, quiero participar en tu sorteo pero quiero decirte que no te he dedicado estas palabras solo por el sorteo, lo he hecho pk he sentido tu declaración de intenciones de un modo bastante hondo y porque te sigo (nos seguimos) desde hace ya un año y meses y he visto tu tesón y envidiable amabilidad y generosidad, en lo que aportas en tu blog y en la dedicación que le prestas a los nuestros. Mañana publico tu sorteo en uno de mis LAFS porque de corazón te digo que tu post de hoy ha sido un LAFS!
    ANIMO Y NO NOS DEJES!!!

    ResponderEliminar
  48. Cari !!! que me he dejado el e.mail gifitting@hotmail.com. Oye no te preocupes si no entro por lo del territorio nacional o en el caso que me toque te pago los costes, faltaria mas!!!!! Gracias de nuevo Ana!

    ResponderEliminar
  49. Creo que todas nos hemos sentido así algun día... no te preocupes el blog lo escribes cuando quieras, es un gusto!!!
    Yo estare siempre aqui leyendote, me encanta tu blog!!
    saludos y besos !!
    ....y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  50. Venga, Ana! Mucho ánimo. balamoda@gmail.com


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  51. Hola Ana

    ¿que pasa? te llamo y me cuentas. Un besito y mucho animo que tu eres grande.

    ResponderEliminar
  52. mucho ánimo. hay q pensar que mucha gente disfruta leiendo tu blog!!!

    secondhand_outlet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Gracias por el sorteo! Muchos ánimos!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. no puse mi e-mail

    maribelgomezrubio@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Muchos ánimos... aunque no siempre comentemos, somos muchas las quete leemos!!!

    Me apunto al sorteo y luego lo publico!

    cal_rubies arroba yahoo punto es
    janil
    lleida
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!

    Me apunto a tu sorteo :)

    Nombre: Anastasia Langa
    Mi email: anastasialanga@yahoo.es

    Suerte a todas chicas!

    ResponderEliminar
  57. Hola Ana, espero que te encuentres con mejores ánimos, no decaigas, sè siempre positiva a pesar del momento dificil que estamos teniendo, el cual nos afecta a todos en mayor o menor medida...Tienes un blog magnifico, por ello tienes que ser una mujer fantàstica!!! (piensa siempre esto último y aumenta tu ego, te harà estar mejor).
    Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog (estoy con SORTEO DE SEPTIEMBRE..APUNTATE..):
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    La Coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias a tí y a Les Jumelles.

    ResponderEliminar
  58. bonito post! te leo desde hace tiempo ^^

    todos tenemos "rachas" pero después de la desgana siempre viene un pokito de euforia :) has elegido el colgante ideal para el sorteo!


    shiryjpnha@hotmail.com

    bss!

    ResponderEliminar
  59. Yo también me apunto en el sorteo, y ¡¡¡muchos ánimos!!!

    Mi e-mail: livinginthecity.6@gmail.com
    http://livinginthecity6.blogspot.com/

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!

    Laura R. F.
    laura_ramisa@hotmail.com


    Gracias guapa! muaks

    ResponderEliminar
  61. SI, YO CREO QUE A TODOS LOS BLOGUEROS NOS PASA LO MISMO, TENEMOS NUESTROS MEJORES Y PEORES MOMENTOS, COMO TU DICES, AL FIN Y AL CABO, SOMOS PERSONAS.
    ME APUNTO!
    ESTHER. DODO19871@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  62. Hola! Me apunto! Yo también recientemente he pasado por un momento más intenso que me ha impedido ocuparme del blog, pero en cuanto he podido lo he retomado.
    No te preocupes, sigue tu propio ritmo.
    Mi mail es mariasymarcos@hotmail.com del blog EN MI CASITA http://enmicasitavivo.blogspot.com/ te lo anuncio y ya me he hecho seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Hola Ana!! espero que ya haya pasado un poco el mal momento y decirte que te entiendo perfectamente, pues soy nueva por aquí y creo que al principio es más duro aún! Tienes un blog genial así que ánimo!!

    Y me apunto a tu super sorteo y lo publico, ok??

    Marya*

    shoppingaddictt@hotmail.com

    Mi blog: http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Hola Ana. Que monada me apunto. A ver si hay suerte.
    Un beso. Carmen
    azaharmayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me apunto, pero primero de todo, mucho animos!!
    A ver si algun dia tengo suerte....
    jarish88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. A ver "elmanita" este finde sólo pa nosotras Hablamos y, por supuesto, compritas ;)

    Ya sabes, yo no me apunto al sorteo.

    ¡SUERTE A TODAS LAS QUE PARTICIPÁIS!

    ResponderEliminar
  67. Me apunto al sorteo y me apunto a tu blog.

    Emma

    emmaiden@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me apunto, te sigo (mi nick es Factoria de Colores) y lo publico en la barra lateral de mi blog.

    A ver si hay suerte!!!

    Saludos,

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa!! Por aqui me paso. Es un sorteo estupendo.

    Rain Of Dew
    rocio87gs@hotmail.com

    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  70. Me apunto!!! Me gusta mucho tu blog!!
    mi nombre: Lydia

    mi email es:lydiagones@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Ánimo, a pisar fuerte y seguir . Todos en algún momento estamos decaídos pero no debemos tirar la toalla.
    Me encanta tu sorteo, si llego a tiempo me gustaría apuntarme.
    Encar G
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. me apuntoooooo al sorteooooo¡¡¡¡¡

    bea

    beatriz@necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  73. Me apunto al sorteo!! y mucho animo!!

    Abi

    aby_umbria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Por lo que veo muchas de las blogger nos sentimos así en un momento o en otro. Lo bueno es que nos compensa la ilusión de la gente que está ahí apoyándonos con sus visitas y comentarios.
    Muchas gracias por el sorteo!
    Me acabo de hacer seguidora y te anuncio en mi blog.
    Un besito y ánimo!
    Malvada. Oviedo
    malvadamalvada@hotmail.com
    http://malvadamalvada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Yo tambien me apunto!
    Soy nayade, mi email es nayadeart@hotmail.es y mi blog http://nayadecaps.blogspot.com/ anuncio tu sorteo en la seccion 'SORTEOS'

    Ya me hice seguidora tambien.

    Besitos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  76. Me apunto al sorteo..aqui una que aunque no hipoglucemica se muy bien que es eso, soy mama de 1 niña de 7 años con diabetes...no hay que tirar la toalla jamas, yo al menos no me lo permito, por ella...rosabaqueda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. me apunto:)
    sandra A.
    idecidehowilive@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  78. No te desanimes y a seguir.
    mamen.ramirez@ono.com

    ResponderEliminar
  79. Creo que no se ha guardado el comentario anterior. Te daba las gracias por citarme... ¡¡y te echaba la bronca por estar de bajón!!

    Aprovecho para apuntarme al sorteo:

    Nick: njimenez79
    Mail: devezencuandario [arroba] gmail.com

    ¡Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  80. Que preciosidad de colgante!! Gracias por ofrecernos ese detallazo!!

    Ana's Sales
    doityoursales@gmail.com

    Ahora lo publicaré en el blog ;)

    Besos,

    Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Os publiqué el concurso en el blog ;)

    http://doityoursales.blogspot.com/2010/09/premio-y-concursos.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  82. Arriba ese ánimo, Ana!!! Me encantaría estar ahí para darte un abrazo y recordarte las frases de Audrey Hepburn que tú misma has puesto en el lateral del blog:

    "I believe in pink. I believe that laughing is the best calorie burner. I believe in kissing, kissing a lot. I believe in being strong when everything seems to be going wrong. I believe that happy girls are the prettiest girls. I believe that tomorrow is another day and I believe in miracles".

    Me apunto al sorteo:

    Sweet Audrey
    sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

    Lo publico en el lateral de mi blog, donde muy pronto celebraré otro sorteo. Estate atenta: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    Un besote

    ResponderEliminar
  83. Paqui R.M.
    angel_chachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me encantan Les Jumelles, a ver si me toca!!
    Besos.

    María JOsefa R.M.
    chulymery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola!!! acabo de conocer tu blog, y me ha gustado mucho, me encantará participar en el sorteo, me hice seguidora y me lo llevo a mi blog para que lo vean más amigas.
    Soy Marilia de http://angeles-cielitolindo.blogspot.com/ y mi mail es marilia772 arroba hotmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  86. A ver si estoy a tiempo y soy una de las afortunadas. El caso es que tengo el mismo collar, me lo compré hace bastante tiempo, pero como mi hermana siempre intenta robármelo, he pensado que era mi oportunidad, si gano se lo regalaré.
    Mi nombre es chica y mi mail chicacestlamour@gmail.com
    También estoy de sorteo, visítame:
    http://quienseloqueda.blogspot.com
    Suerte!

    ResponderEliminar
  87. me apunto al sorteo, gracias y animo.
    chelo
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me apunto al sorteo!!! Y espero tener suerte.
    Carola.
    htpp:/caroladomenech.blogspot.com
    caroladomenech@hotmail.com

    Ánimo y te animo a que participes en el mío!
    Anuncio tu sorteo en el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  89. PUBLICADO !!!

    http://gifitting.com/2010/09/26/lafs-le-messager-les-jumelles/

    Al final lo he hecho sólo en español porque los envío son nacionales, estuve pensando un par de días el enfoque y al final me salió así, suerte que aún estoy a tiempo y que aún no has llegado a los 100!!!!

    Un besaco!!!

    ps: el meme va a esperar, es que soy muy timida para hablar de mi jejej

    ResponderEliminar
  90. Qué cucada de colgante!! Me ha enamorao!!

    Mi nick de seguidora es Irisolda y mi correo electronico es linkin_525(arroba)hotmail.com

    Ahora mismo actualizo la barra lateral de mi blog con tu sorteo!

    www.blondy-world.blogspot.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  91. Uffff, casi no llego a tiempo

    me apunto
    enecomplements@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me apunto al sorteo!!!!!!
    mi mail:raquel_martos_egea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me apunto, me encanta esté colgante, a ver si me toca!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  94. Quiero participar!

    Es genial poder ver blogs como este cada dia.

    Un saludo!

    vanessaduena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Pues me apunto, no se si habré llegado a tiempo...

    CARMEN - OCHOPECES.COM

    ochopeces.com@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  96. OCHOPECES.COM me trajo hasta aquí y aunque todavia no tengo blog espero navegar por estos mares y conocer peces y pececillos de colores tan gratos como tu.
    Besos y abrazos,
    trinidadherreravalero@gmail.com o en twtter...estimart3

    ResponderEliminar
  97. Yo también me apunto al sorteo
    https://elvestidordevanessaboc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. No sé si entraré ya, ero por si acaso, me apunto!!!


    disinteriorismo

    disinteriorcordoba@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  99. Hola!!
    Por si llego.
    dreamsbmp
    dreamsbmp@gmail.com

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!