21 sept. 2010

Gracias y Sorteo

EDITADO: UNA VEZ ELIMINADOS LOS COMENTARIOS REPETIDOS AÚN QUEDAN NÚMEROS DISPONIBLES PARA EL SORTEO. APÚNTATE. EL SORTEO SE CIERRA EL VIERNES 1 DE OCTUBRE A LAS 14h.

A veces pienso en tirar la toalla y otras veces me siento completamente emocionada y eufórica. Así es el mundo blogger.

A veces no tengo ganas de escribir, no tengo ganas de contar, no tengo ganas de hablar de moda... Sí, muchos dicen que éste es un mundo frívolo, que los bloggers de moda también lo son, pero lo cierto es que somos personas completamente normales que tenemos una afición, como el que colecciona sellos o el que le gusta el aeromodelismo.

Últimamente no estoy en mi mejor momento y, aunque intento que esto no afecte al blog, es inevitable...

Quiero agradecer especialmente a Noelia la mención que ha hecho de Sloane Street en su blog: muchas gracias; estas pequeñas cosas son las que me animan a continuar.

Y como así es la vida, con sus momentos buenos y sus otros no tan buenos, sorteamos este colgante de Les Jumelles para daros las gracias por estar siempre ahí:


Las normas para poder participar, son las de siempre:

1- Ser seguidor de Sloane Street; si no lo eres, hazte ya ;)

2- Dejar un comentario en esta entrada SOLO con tu nombre o nick y correo electrónico (NO serán válidos los mensajes sin e-mail, aunque tengáis blog).

3- Si tienes blog, te agradecería que publicitaras el sorteo.

4- Sorteo válido sólo para territorio nacional.

5- Se eliminarán los mensajes duplicados.

6- Sólo pueden participar los 100 primeros comentarios válidos, a quienes se les asignará un número del 00 al 99.


El ganador será aquel comentario que coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la ONCE del próximo 1 de octubre de 2010. Sólo se aceptarán comentarios hasta las 14 p.m. de ese día.






Sometimes I´m sad. Sometimes I want to leave blog. But when I read nice words about me, I'm game. So, I want to do a lot between my readers.