14 sept. 2010

Kitten Heels

Una de las tendencias que pisará fuerte este otoño es la vuelta a los años 50. Cintura de avispa muy marcada, faldas capa o de vuelo hasta la rodilla y estiletos de puntera y tacón bajo.


Toca bajarse de las plataformas y subirse a unos estiletos. ¿Cuál os gusta más? Como díría Estefanía de Con dos Tacones yo me quedo con los Louboutin ;)





1. Zanotti; 2. Valli; 3. Miu Miu; 4. J. Choo; 5. T. Simmons; 6. Louboutin; 7. Valli; 8. Louboutin; 9. M. Jacobs; 10. Louboutin; 11. I. Marant; 12. J. Choo; 13. M. Jacobs; 14. Louboutin; 15. Louboutin; 16. O. de la Renta; 17. G. Zanotti; 18. J. Choo

Revival the 50s with kitten heels. What do you prefer?

12 comentarios:

  1. Ay, a mí cada día me dan más pereza los tacones, no sé qué me está pasando!!! pero el finde, no renuncio a ellos por la noche!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Sobretodo los nº2

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre que puedo tacones me encantan¡¡

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANA!!TE DOY TODA LA RAZON LOS LOUBUTIN ME CHIFLAN, TAMBIEN LOS NUMEROS 1 DE ENCAJE Y EL DOS BI COLOR CON LACITO.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Uff!! A mi me pasa como a Trendy, que cada vez me dan más pereza y en el embarazo ni los he visto, veremo cuando de a luz si me aviso.
    Aunque todos estos que nos enseñas, tienen pinta de ser cómodos, verdad?
    Un besazo,A.

    ResponderEliminar
  6. me gustan! al menos son mas comodos! ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. me encanata la vuelta fashionil de los 50, pero llevo un poco mal lo de bajarme de las plataformas y calzarme de nuevo unos stilettos hehe
    1 besazo enorme guapa, y jolín, que pena no encontrarnos por Fuencarral, habría estado bien criticar en vivo y en directo la cutrosidad del evento hehe
    muuuuá

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la moda de los 50's!!!!

    ResponderEliminar
  9. Los tacones me chiflan pero a veces son tan incomodos que me dan ganas de tirarlos todos !! se puede ir perfecta sin la necesidad de subirse a 14 cm. si tengo que elegir prefiero los de plataforma, son muchisimo mas cómodos. Un besito y gracias por tu visita en Only, soy de las tuyas...el leopardo en pequeñas dosis. Un besito. Muac !

    ResponderEliminar
  10. Me quedaría con 9 y 10 pero esta pobre mortal a régimen de compras de momento se queda como está.
    Besazo

    ResponderEliminar
  11. Creo que nunca han llegado a marcharse del todo, no? A mi particularmente me encantan, con pitillos o falda lápiz, son tan femeninos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con los Louboutin nº 15 ¡me encantan!
    Bss.

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!