23 sept. 2010

Meme

Mi tocaya, la Reina Cotilla, me ha nominado para un Meme. No es algo que personalmente me guste hacer, pero sí me parece divertido, sobre todo porque así nos conocéis un poquito más.
Así que, allá voy:

* 4 cosas que hay en mi bolso: aparte de lo típico, en el mío no faltan mi smartphone (he cambiado la blackberry por un Nokia y estoy encantadísima), toallitas de bebé, un paraguas (siempre, ya sea invierno o verano), caramelos y el glucómetro.



* 4 cosas favoritas en mi habitación: mi marido, mi hijo (se cuela en nuestra cama todas las madrugadas, je, je), mi almohada de plumas y mi cuadro de Klimt.

* 4 cosas que siempre he querido hacer: pilotar un avión, tener muchos hijos, vivir en Chelsea (a ser posible, en mi adorada Sloane Street), tener una Visa Platino ;)

* 4 cosas que me gustan ahora mismo: mi familia, mi vida, mi trabajo y mis aficiones.

* 4 cosas que no sabías de mí: uy, creo que lo sabéis todo ;) lo único que creo que no os he contado nunca es que soy hipoglucémica,

* 4 canciones que no puedo dejar de escuchar: cualquiera de Antony&The Johnson´s, el tallarín (de los Cantajuegos de mi hijo), Qué va a ser de mi de Ismael Serrano y cualquiera de Hombres G (estoy al día en música, eh? Ja j aja j aja).

Y ahora, los 4 blogs que nomino al meme son:

Some thigs about me ;)

14 comentarios:

  1. yo lo tengo pendiente... hoy lo hago jejeje esta bien conocernos un poco mas!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo,claro que lo hago desde que tenga un ratito.Qué bien gracias por acordarte de mi.
    Por cierto he visto tu comentario en mi blog y si es una pulsera .
    Besitos y buen día

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, jo como te lo has currado con fotos y todo, pues guay guay, lo de la Visa Platino eso si que me ha gustado, y vivir en Chelsea es donde vive Kate Moss y toda esa gente no? creo que me encantaría a mi tb vivir ahi, con esas casitas blancas y esas rejas antiguas y los parques, ay que bonito. Me ha gustado mucho conocerte un poquito mas, yo solo he puesto cosas materiales ay como soy, que egoista. Muchos besos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana

    Se te ve un poco más animada. Pues eso sí algún día vienes por mi ciudad podrás degustar las especialidades de MILOLA sin problema porque no llevan nada de azúcar.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, y no lo digo por decir. Yo también soy mami y también me fascina la moda infantil, me encanta escribir e idear en mis blogs y es el único vicio que tengo, que no me lo quite nadie.

    beso grande

    ResponderEliminar
  6. Qué bien conocerte un poquito más!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay una fiebre bloguera. y me gusta porque sabemos tantas cosas nuevas de todo dios:)

    ResponderEliminar
  8. estupendo post!!!wapisima!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Genial que nos cuentes más cositas y mejor aún que estés tan feliz. un besote grande para ti & family!

    ResponderEliminar
  10. Me acuerdo hace un par de añitos que tooodas haciamos y haciamos memes sin parar!!!

    Es genial para conocerse mas!
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. El tallarín jajaja mi sobrino también la escucha siempre y me la se ;)
    Gracias guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Encanto!!!!! Muchísimas gracias por nominarme para el meme, yo también me voy a poner ahora cuando tenga un minuto de tiempo humano!!!!! Me ha hecho mucha gracia porque las estadísticas se han disparado viniendo de tu blog y al entrar he visto lo del meme...por cierto, parecerá que te copio pero no: en mi bolso tampoco faltan las toallitas bebé pues como tampoco faltan cremas solares las utilizo para limpiarme bien después de retocarme en el bus!!!!

    ps: estoy con lo del sorteo, es que lo quiero hacer en ingles también y por eso me lleva unos minutillos más, pero quiero hacer el post antes de hoy !!!!! BESOS Y ANIMO!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos memes para conocernos un pquito más, jejjeje.
    Un besazo, A.

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu post¡¡¡por cierto...yo tampoco encuentro nunca nada en H&M...esta vez fue un flechazo,vi el vestido en el escaparate y me encantò¡¡¡¡¡

    besotessss

    bea

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!