23 sept. 2010

Meme

Mi tocaya, la Reina Cotilla, me ha nominado para un Meme. No es algo que personalmente me guste hacer, pero sí me parece divertido, sobre todo porque así nos conocéis un poquito más.
Así que, allá voy:

* 4 cosas que hay en mi bolso: aparte de lo típico, en el mío no faltan mi smartphone (he cambiado la blackberry por un Nokia y estoy encantadísima), toallitas de bebé, un paraguas (siempre, ya sea invierno o verano), caramelos y el glucómetro.



* 4 cosas favoritas en mi habitación: mi marido, mi hijo (se cuela en nuestra cama todas las madrugadas, je, je), mi almohada de plumas y mi cuadro de Klimt.

* 4 cosas que siempre he querido hacer: pilotar un avión, tener muchos hijos, vivir en Chelsea (a ser posible, en mi adorada Sloane Street), tener una Visa Platino ;)

* 4 cosas que me gustan ahora mismo: mi familia, mi vida, mi trabajo y mis aficiones.

* 4 cosas que no sabías de mí: uy, creo que lo sabéis todo ;) lo único que creo que no os he contado nunca es que soy hipoglucémica,

* 4 canciones que no puedo dejar de escuchar: cualquiera de Antony&The Johnson´s, el tallarín (de los Cantajuegos de mi hijo), Qué va a ser de mi de Ismael Serrano y cualquiera de Hombres G (estoy al día en música, eh? Ja j aja j aja).

Y ahora, los 4 blogs que nomino al meme son:

Some thigs about me ;)