6 sept. 2010

Old

Una de las frases que más repetimos las mujeres (para desesperación de nuestros maridos/novios/pareja) ante nuestro armario es "No tengo nada que ponerme". Sin embargo, si "miramos" atentamente nuestra ropa en vez de pensar "todo es viejo" nos daremos cuenta de que, con prendas de otras temporadas, podemos estar tan "actuales" como si de ropa de esta temporada se tratara. Solo ha de cumplirse una premisa: tener un buen fondo de armario.
Como ejemplo, este outfit que he preparado con ropa y complementos de hace bastantes temporadas. La prenda que menos años tiene (exceptuando los zapatos, que sí son de este verano) pasa de los cinco y la que más casi llega a veinte, ¿lo parece?


(Panameño: vintage, de mi padre, del año catapún; T-shirt: Pedro del Hierro; Rebeca/chaleco: Massimo Dutti; Palestina cuadro burberry: El Corte Inglés; Pantalones Capri: GAP; Zuecos: MaryPaz; cinturón: tienda local; Bolso: clon speedy 35 de LV).

Y aquí, el modelito en "acción" :))))


(fotos tomadas en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz)
(Sigo con problemas para subir fotos "que pesan" así que no me queda otra que subir fotos de baja resolución, capturadas de pantalla, por lo que la nitidez se ve afectada. Espero poder solucionarlo pronto)
Women often say: I have nothing to wear! but if we look good in our closets, we can have an old clothes that we can still use. We just have to know how to combine ;)

12 comentarios:

  1. Está claro que hay que darle una vuelta a la rope pero a mí me pasa eso de ver que no tengo nada.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes!!! como bien dices en tu anterior post no es lo que llevas si no como lo llevas. Pero necesitamos vernos con prendas diferentes...

    La verdad que tu look parece super actual!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Si, eso nos suele pasar a todas... jejejej, qué le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  4. Muy del Sahara!
    Hay que ingeniarselas para usar cosas pasadas...
    Yo no veo que las fotos sean malas!...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Esa frase es tipica tipica, aunque tengamos el armario a reventar. Tu estas guapisima. Bsos S

    ResponderEliminar
  6. a mi es que no me dura las prendas de un año a otro, entre la lavadora mira que me destroza la ropa, la encoje y demás no se que hcer, luego como cada año ensancho pues no me vale, y luego las malditas pelotillas en los jerseys que no las soporto, al final no consigo que me lleguen para otro año. El cinturón es total, muy bonito. No parece que sea de otra temporada, bien hecho. acabo de subir el cuerpo que me hizo mi madre para la boda copiando uno de Oscar de La Renta, lo malo es que no llevaba ballenas y se encogía todo, no había forma de que pareciera un armazón, me lo tiene que volver a areglar.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad ,deberiamos de dar la vuelta al armario de vez en cuando ,porque a veces compramos más de lo mismo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, lo importante es invertir en prendas neutras de fondo de armario y las tendencias de temporada comprarla de chatarrilla!
    Me gusta tu look reciclado!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  9. Estilosísima Ana!
    Yo digo esa frase muchas veces y siempre pienso: pero si tengo el armario lleno, uf!
    Besos!
    Tengo ganas de verte ;)

    ResponderEliminar
  10. A TODAS NOS PASA!!! JAJAJAJA

    OYE ESE PARQUE QUE CHULO!!! TENGO QUE IR!!

    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que este y el post anterior han sido como un zarandeo a mi armario...y a mi forma de verlo! Tienes toda la razón! Nos compramos y compramos (que yo de verdad ya no sé dónde meter mas ropa!) y sólo te pones lo último que has adquirido... y es cierto que hay prendas preciosas que llevan años con nosotras que parece que están olvidadas... Tengo una camiseta como esa de PdH y como 5 mas de ese estilo... En fin que mil gracias de nuevo que hay que mirar mas al fondo que hay joyas olvidadas...
    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Ana, te ves estupenda!!!! El sombrero y los pantalone hacen excelente combinacion!! Me encantó todo, y sobre todo la última foto!!!
    saludos y besos Guapa!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!