20 sept. 2010

Pancakes DIY


Tras un “repentino cambio de planes” me quedé sin la quedada blogguera que había organizado Estefanía de Con dos tacones, no sabéis cómo lo lamenté y lo mucho que me estuve preguntando lo que estarían haciendo en ese momento y a quién le habrían tocado cada una de las rifas…

En fin, como suele decirse, al mal tiempo buena cara. Así que el domingo, cuando mi hijo tocó diana a las 7 de la mañana decidí regalarme unas tortitas. Mi desayuno favorito con un colacao bien frío y bañadas en miel o jarabe de arce hmmm!!!!. Me lo merecía, ¿verdad? Lástima que no podamos repetir demasiado a menudo estos pequeños momentos de placer… Os dejo la receta por si a alguna le ha entrado el gusanillo ;)


Y así de ricas me quedaron :P



INGREDIENTES
150 g de harina

1/2 cucharadita de sal

50 g de mantequilla

2 cucharadas de azúcar

200 g de leche

2 huevos

1 cucharadita de levadura

Se pueden bañar con jarabe de arce, con miel, sirope o con nata montada.



PREPARACIÓN

Vierta todos los ingredientes en el vaso y mezcle 15 segundos a velocidad 6. A continuación, pincele una sartén pequeñita con mantequilla y caliente al fuego. Añada un cacito de la masa y cuando salgan burbujas por la superficie dele la vuelta y dore por el otro lado.
Bon appétic!

My favourite breakfast is pancakes. Here I show you my pancake recipe ;)