20 sept 2010

Pancakes DIY


Tras un “repentino cambio de planes” me quedé sin la quedada blogguera que había organizado Estefanía de Con dos tacones, no sabéis cómo lo lamenté y lo mucho que me estuve preguntando lo que estarían haciendo en ese momento y a quién le habrían tocado cada una de las rifas…

En fin, como suele decirse, al mal tiempo buena cara. Así que el domingo, cuando mi hijo tocó diana a las 7 de la mañana decidí regalarme unas tortitas. Mi desayuno favorito con un colacao bien frío y bañadas en miel o jarabe de arce hmmm!!!!. Me lo merecía, ¿verdad? Lástima que no podamos repetir demasiado a menudo estos pequeños momentos de placer… Os dejo la receta por si a alguna le ha entrado el gusanillo ;)


Y así de ricas me quedaron :P



INGREDIENTES
150 g de harina

1/2 cucharadita de sal

50 g de mantequilla

2 cucharadas de azúcar

200 g de leche

2 huevos

1 cucharadita de levadura

Se pueden bañar con jarabe de arce, con miel, sirope o con nata montada.



PREPARACIÓN

Vierta todos los ingredientes en el vaso y mezcle 15 segundos a velocidad 6. A continuación, pincele una sartén pequeñita con mantequilla y caliente al fuego. Añada un cacito de la masa y cuando salgan burbujas por la superficie dele la vuelta y dore por el otro lado.
Bon appétic!

My favourite breakfast is pancakes. Here I show you my pancake recipe ;)

14 comentarios:

  1. Qué ricos! Nosotros siempre los hacemos con la masa que te viene preparada pero esto me mola más.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Ummm Qué ricas!
    Yo hago crepes con la Thermo... hace muchisimo que no las hago...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ay que pena que no fueras, te hubiera conocido y charlado, yo si fui, no me toco nadaaaaaaa, me compre 3 numeros y nada, regalaron 2 pares de Louboutin no 1 par, que penaaaaaaa, habia mucha gente, el local estaba bien pero un poco oscuro que no veia a casi nadie, yo mirando las caras y luego la pegatina que tenian con su nombre a ver si me acordaba de los nombres de los blogs, bueno que empanada tengo, es que no se quien es quien, a ver y es que las escribe normmalmente pero se me va, vi a Beatriz de Necklace of pearls, a Anatxu del Rincon de anatxu, a otra chica tb muy conocida, me hice fotos con ellas pero solo hablé con Estefania y con Anatxu, las otras es que no sabia quien eran, a ver si estudio un poco mas y la proxima quedada ya voy con los deberes hechos, todas muy muy guapas, daba gusto ver tanto glamour reunido en tan poco espacio. Subiré hoy las pocas fotos que me hice con ellas, creo que tengo 3 o 4.
    Besos guapa, la proxima quedada a ver si nos ves, yo no me enteré de la del viernes en el museo del traje, creo que lo supe el mismo viernes, esa se me pasó.
    Caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mi flatmate nos hace pancakes una vez a la semana para desayunar...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Mi flatmate nos hace pancakes una vez a la semana para desayunar...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos!Me encantan.Lástima como dices que no se puedan tomar todos los dias.
    Buen comienzo de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. siempre he querido desayunar pancakes! Una torre, con su sirope, con su miel, su caramelo... dios, qué daño hacen las series americanas!!!
    Pero es que una vez vi que lo hacían en Al salir de clase!!!
    Ñami!!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué post tan suculento!!!! jajaja... Gracias Ana! está bien que de vez en cuando no todo sea glamour y moda sino algo que nos da felicidad y creo que esa torre de pancakes da muuuuuucha felicidad!... fíjate que a mi me estaban apeteciendo muchísimo ayer...qué gracia.
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  9. Jo! Lo siento, te entiendo perfectamente.
    Pero las tortitas, mmmmmm...
    Besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué hambre me ha entrado!
    Tendré que apuntarla.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  11. Jooooo... ¡¡así no hay quien haga dieta!!

    Te he citado aquí:

    http://njimenez79.blogspot.com/2010/09/la-otra-madrid-fashion-week.html

    ResponderEliminar
  12. Yo hago Hot cakes ( en México se llaman así ) 2 veces por semana y me encantan!! Los como con cajeta, miel, mermelada o hasta leche condensada!!!
    mmmm, son deliciosos! jeje
    saludos!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!