3 sept. 2010

Weekly Question

Retomamos la consulta semanal con una recopilación de una consulta que me habéis hecho bastante durante este verano. Muchas de vosotras me preguntáis cómo combinar tal o cuál prenda, y aunque hemos hablado muchas veces de la importancia de los complementos, de lo que no hemos hablado es de la importancia del CÓMO, más que del QUÉ.

Me explico: del “éxito” de un outfit no solo depende QUÉ prendas/complementos llevemos sino CÓMO los llevemos.

No es lo mismo llevar jeans+camisa+rebeca+ bailarinas = casual
Que jeans con el bajo subido hasta el tobillo+ camisa entreabierta dejando ver un top+ rebeca larga + mangas de la camisa por encima de la chaqueta+ cuello levantado+collar+bailarinas = chic casual

Con esto solo pretendo deciros que probéis, probéis y probéis a combinar prendas por muy antagónicas que os parezcan y ponerlas de formas diferentes, pues el resultado muchas veces es horrible pero otras muchas es estupendo.

Un pequeño consejo: Dedicad una tarde a hacer combinaciones con toda vuestra ropa de la próxima temporada (si es sobre un busto o maniquí, mejor, si no, sobre vosotras) y haced fotos de los resultados que más os gusten. Así, solo tendréis que mirar esas fotos cada vez que no sepáis que poneros. Cuando compréis una prenda nueva, lo mismo, combinad, combinad y combinad con lo que ya tenéis hasta dar con los resultados que más os gusten.

Yo lo hago cada temporada y no os imagináis lo divertido que me resulta, por no hablar del tiempo que me ahorro cada mañana sin tener que pensar en “qué me pongo” ;)

(NOTA: estoy teniendo problemas con blogger y no puedo subir fotos, sorry!)