24 sept. 2010

W.Q. (Weekly Question)

Poco a poco los chicos se van animando a hacerme consultas. En esta ocasión, me preguntaban acerca de bolsos para hombres. Me quedé un poco sorprendida, la verdad, pues yo pertenezco a una generación en la que los hombres, aparte del maletín y/o cartera para el portátil, no solían llevar nada más (bueno, yo sí recuerdo a mi padre, cuando era pequeña, llevando la típica "maricona" = bolso de mano).

Sí es cierto que, en los últimos años y sobretodo en chicos jóvenes, estoy viendo que usan mucho el típico bolso bandolera de loneta. Esta es una opción que no me gusta nada, ni para ir de sport, pero entiendo que, al igual que la mujer, el hombre necesite dónde guardar el móvil, las llaves y la cartera, como mínimo.

En las últimas temporadas, diseñadores como Louis Vuitton, Armani, Bottega Veneta, Trussardi y otros han abierto el camino y han extendido los complementos de hombre a los bolsos.




Viendo muchas de sus propuestas, me entran ganas de comprarle un bolso a mi marido (claro, que algunos son taaaaaaan bonitos que me los quedaría yo, je, je) pero no le veo, la verdad ;)

¿Vuestros novios/maridos/parejas usan bolso? 


I show you a few bags for men. My husband does not like to use bag. Your husbands carry bag?