6 oct. 2010

En las alturas

Me encanta llevar taconazos. Desde siempre. Y no solo por ser bajita (que también) sino porque me parece que la pierna se estiliza mucho más, que caminamos de una forma más femenina...Creo que soy de las pocas que acaba con dolor de pies y gemelos cuando lleva zapato plano, je, je.

Y aunque me encantan (los tacones, digo) , lo cierto es que tengo algunos que son insufribles (esos ya los tengo relegados al fondo del armario), por lo que, últimamente, solo uso stiletos de unos 5 cm, o plataformas con tacón de 8 o 9 cm (sí, para mí son muy cómodos y eso que ando subida a ellos unas 12 horas al día ;))

Pero el tipo de tacón que más me gusta, por su comodidad, es la cuña. En calzado de verano siempre hay más propuestas con cuña y siempre las he echado de menos en calzado de otoño. Parece que mis plegarias han sido escuchadas porque esta temporada la cuña también está pegando fuerte.




I love heels and I love platform shoes & boots.