6 oct 2010

En las alturas

Me encanta llevar taconazos. Desde siempre. Y no solo por ser bajita (que también) sino porque me parece que la pierna se estiliza mucho más, que caminamos de una forma más femenina...Creo que soy de las pocas que acaba con dolor de pies y gemelos cuando lleva zapato plano, je, je.

Y aunque me encantan (los tacones, digo) , lo cierto es que tengo algunos que son insufribles (esos ya los tengo relegados al fondo del armario), por lo que, últimamente, solo uso stiletos de unos 5 cm, o plataformas con tacón de 8 o 9 cm (sí, para mí son muy cómodos y eso que ando subida a ellos unas 12 horas al día ;))

Pero el tipo de tacón que más me gusta, por su comodidad, es la cuña. En calzado de verano siempre hay más propuestas con cuña y siempre las he echado de menos en calzado de otoño. Parece que mis plegarias han sido escuchadas porque esta temporada la cuña también está pegando fuerte.




I love heels and I love platform shoes & boots.

19 comentarios:

  1. Me encantan los tacones aunque para mi dia a dia no son lo más cómodo, las cuñas me encantan, esta temporada ya tengo fichadas unas monisimas en gris de Zara y tb me gustan mucho las de la Marca Unisa, este verano las he llevado muchisimo y son comodisimas, una buena inversión.

    ResponderEliminar
  2. No podía estar más de acuerdo, yo adoro las cuñas, son tan cómodas, en verano las de esparto son mis preferidas, y en invierno tengo unas botas Pedro Miralles de cuña también, me gustan tanto que no me las pongo mucho para que no se me estropeen, tú te cres?

    ResponderEliminar
  3. Yo cada día utilizo más zapato plano, por comodidad y también son muy estilosos!

    Las cuñas, me gustan menos pero sí que son comodísimas, pero hay que fijarse muy bien en el calzado que se utiliza porque a veces puede resultar muy basto...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. yo soy mas de plano, como soy un pato mareado a mil revoluciones ir con tacón me incomoda mucho, ademas no se andar con tacones, que vergüenza. Las cuñas si, pero no muy altas, las que has puesto me gustan mucho, el otro dia en Primark habia algunas de ese estilo.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las tres primeras propuestas, además estilizan mucho.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan más las cuñas en calzado de verano y si es elegante en una bota está bien.
    Me encantan los tacones pero a veces con los enanos me es dificil seguir el ritmo!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Y yo que últimamente no me quito las manoletinas... El tacón me encanta y mis pies son bastante sufridos porque también me son bastante cómodos pero ahora son casi todos altísimos.
    En el medio está la virtud, no?
    Besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tacones pero soy bastante "vaga" en el día a día, así que al final casi siempre me decanto por el zapato plano, aunque la cuña es verdaderamente cómoda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cuñas, pero estas que propones no me han llamado mucho la atención! =) Estoy enamorada de unas de Zara! =)

    Un besote
    Marya*

    http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola! Las cuñas suelo usarlas en verano, en los zapatos de invierno no me gusta tanto, aunque nuca digas nunca jamás. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Yo con los tacones no puedo, no se, creo que no se andar con ellos.
    Pero es distinto con las cuñas, me siento más segura andando con ellas, no tengo la sensacion ni de inestabilidad, ni de que me voy a caer
    Besos

    ResponderEliminar
  12. yo me he comprado unos botines de cuña comodisimos y monisimos, en "ante" beige en Primark por 17€!!!!! no poidia dejarlos alli!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con casi todos! (Ojalá mi bolsillo pudiese hacerlo también :)

    besos,,,

    jadelait

    ResponderEliminar
  14. La dura batalla de los tacones, si nos obligasen otro gallo cantaria! Es que las cuñas no tienen nada que ver, vas mucho mas estable que con el tacon e incluso si tienen buena o gran plataforma mucho mas alta!

    ResponderEliminar
  15. bonito blog! yo no soy muy partidario de este tipo de plataformas pero hay algunas que son una verdadera monada!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las cuñas por lo comodas que son, pero en botin no suelen convencerme demasiado.

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan los taconazos y ya estoy acostumbrada a las alturas, pero las cuñitas de vez en vez tambien me gusta usarlas!!
    lindos zapatos!!

    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  18. yo también....es subirme a 12 cm de peep toe y me transfomo jaja

    www.blancoyaparte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo con taconazos parezco un pato mareao, tendría que entrenarme un mes con ellos y cada vez estoy menos por la labor.

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!