13 oct. 2010

Por los pelos (Keratin Shot de Salerm)

Aprovecho el título de uno de los libros de Marian Keyes para hablaros de un tratamiento capilar que me he hecho en casa este puente.

Mi pelo es muy ondulado y bastante crespo (con las mechas, mucho más, y más teniendo en cuenta que me las echo cada dos meses desde hace casi 20 años –exceptuando mi embarazo-); desde siempre he soñado (y ansiado) un cabello liso como una tabla, ese que yo llamo “lavar y listo”.

Por eso, hace años, oí hablar del alisado japonés y decidí informarme para saber si sería factible hacérmelo según mi tipo de pelo. La duda principal era si me decantaba por el tratamiento PAIMORE o por el YUKO System. Finalmente, tras leer muchas opiniones de uno y otro y visitar algunas peluquerías, me decidí por el YUKO en Lorena Morlote

Para las que no conocéis esta peluquería, os diré que está en pleno barrio de Salamanca y que es donde se peinan muchas famosas. De hecho, el día en que me hicieron este tratamiento estuvo sentada a mi izquierda Ana Obregón y a mi derecha Helen Swedin (la mujer del futbolista Figo). Bueno, cotilleos aparte, como decía me decanté por esta peluquería. Tras 6 horas de tratamiento y con 900€ menos en mi Visa (sí, habéis leído bien “novecientos euros) , el pelo que me habían prometido liso como una tabla y con un brillo espectacular era realmente un estropajo que empezaron a cortar y me dejaron a la altura de la oreja. Ni os cuento el disgusto que tuve durante muuuucho tiempo. No solo porque tenía el pelo achicharrado, sino porque me sentía completamente estafada (y más aún cuando vi, por internet, que los potingues con los que tenía que lavarme el pelo en casa y que me cobraron a precio de oro en la pelu, podía conseguirlos en una web por 100 veces menos el precio que me habían cobrado…). La cita que te dan para ver si te pueden hacer el tratamiento en cuestión, es mero formulismo: no analizan tu pelo para saber si te lo pueden hacer o no, te dicen que sí, que quedará perfecto, te hacen firmar un documento eximiéndoles de toda responsabilidad y luego te vas con el pelo achicharrado y novecientos euros menos en el bolsillo. En fin, todo esto ocurrió en julio de 2008. No quiero entrar en más detalles porque me enciendo solo de recordarlo.

Desde entonces, ni he querido oír hablar del alisado japonés. El caso es que, gracias a mi hermana, me enteré de un tratamiento de queratina que alisa la cutícula: el Keratin Shot de Salerm. Yo ya usaba productos Salerm desde hace años y gracias a la confianza que tenía en esta marca decidí hacérmelo. Mi hermana se ha puesto manos a la obra este fin de semana y el resultado es que tengo el pelo como soñaba: liso como una tabla y con un movimiento espectacular (eso sí, tras seis horitas de tratamiento). Adiós a la plancha durante dos meses. Lo bueno de todo es que, como es keratina pura, se puede hacer en cualquier tipo de pelo porque no estropea nada de nada de nada. Estoy tan encantada que me entran ganas de ir a Lorena Morlote a enseñarle el resultado.

Tras este rollo os dejo un video donde podéis ver cómo funciona este tratamiento Yo lo compré aquí (porque ya conocía a Anitacas a través de foros de peluquería, le había comprado varios productos y me daba mucha confianza)
Y en el mismo foro de su web, Anitacas cuenta cómo hay que realizar el tratamiento.

Si alguna estaba pensando en un tratamiento alisador sin duda le recomiendo el Keratin Shot de Salerm. Gracias a él ahora sí tengo un pelo lavar y listo ;))




Last weekend I made a keratin treat me and I'm happy, now my hair is smooth!

20 comentarios:

  1. Qué fuerte me parece que no te devolviesen el dinero....¿Muy fuerte!... Yo también fui una vez a "cambiar de look" pero cuando me cobraron 80 euros por lavar, cortar recto y peinar con las GHD... decidí no volver... no es dificil quedar mal despues de eso!
    Me alegro de que hayas logrado lo que querías... yo con el pelo soy una atacada!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, qué fuerte lo de Lorena Morlote, tendrías que haber puesto una reclamación! Ya nos contarás cómo va el resultado!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado el resultado. Pues sí que es una mala experiencia lo de aquella peluquería, pero bueno de eso ya hace mucho, no lo pienses más.

    Un saludo guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. Ufff...qué miedo me da lo de alisarse el pelo con esos tratamientos en las pelus, yo pensaba hacerme lo de la keratina en Cheska pero pensando en el dinero que me va a costar y el miedo a que me dejen mal...me lo pienso mucho, además que dura tres meses nada mas..ya podia durar 6 o así! pero muchas gracias por contarlo y por aconsejarnos ese tratamiento que se puede hacer en casa, creo que lo probaré porque odio el pelo encrespado.

    beso grande

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues me lo voy a pensar. Quizá un cambio me venga bien, con el pelo liso todos los días, fantástico, no?
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo malas experiencias con las pelus que entre más caras ,más malas.Mi pelo es así de liso pero natural .Yo al contrario no lo puedo peinar con rizos,ondas,etc porque es tan liso que se cae el peinado.La verdad que es muy cómodo lavar y salir porque no necesitas secador ,ni planchas.
    Me alegro del resultado por ti cielo .Besitos
    Oti

    ResponderEliminar
  7. madre miaaaaaaa, habia oído que era caro pero no tanto, a una amiga mia le pasó lo mismo que a ti, se rapo la cabeza, por dio que canallas, yo les denunciaba pero vamos sin pensarmelo 2 veces la pasta o te denuncio. Oye pinta bien lo que has puesto del tratamiento ese, yo es que me plancho el pelo mucho y lo tengo quemado y estropeado y sisi muchas pelas con todo lo de kerastase pero claro es que cuando se me acaban los botes no los compro es que son una pasta, a ver si ahorro y me compro eso que tu dices.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Q pasada lo de Lorena Morlote! habia oido cosas del alisado japones, yo creo que los hubiera matado, pq lo del pelo para mi es sagrado :D, me alegro que el ultimo tratamiento te haya ido bien
    me gusta tu blog y te sigo!
    un besito!

    Ah! y estoy de SORTEO, pasate :P

    ResponderEliminar
  9. Bueno leyéndote ahora me alegro de tener el pelo liso como una tabla. Te echarás las manos a la cabeza pero yo de vez en cuando me lo he rizado con tenacillas y varias cosas para darle volumen. Resumiendo que me alegro que te haya ido bien este tratamiento y luzcas tu melena como te gusta a tí. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te haya ido bien el tratamiento, despues del disgusto que te llevarias en la peluqueria...
    Un besazo y a disfrutar de esa melena!

    Abi.

    http://abiggail.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo también sueño con un pelo "lavar y listo", y ya veo que se puede hacer realidad sin dejarte la paga.

    Petonets

    ResponderEliminar
  12. Qué fuerte!....no? Es de juzgado de guardia... Hay que tener un cuidado...Pero me alegro mucho por los resultados actuales... Enseñanos fotito con tu nuevo look.
    Besotes ;-))

    ResponderEliminar
  13. aaaayyyy no sabes lo que te agradezco tu testimonio...mucho Lorena Morlote y luego mira te cobran una pasta y encima te queman el pelo....sin comentarios¡¡¡

    yo tambien utilizo Salerm desde hace mucho tiempo, encima de tener muy buenos productos estan genail de precios¡¡

    voy a echar un vistazo al enlace que yo tambien quiero un alisadoooo....:)

    un besazo

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  14. Uf que fuerte... si es que lo caro no tiene por que ser lo mejor. Cerca de donde vivo está la fábrica Salerm. Pues nos acabas de dar un gran consejo, lo tendré en cuenta porque mi pelo no es ni liso ni rizado, es un ondulado raro y me tengo que pasar plancha y ahora que lo tengo más corto la espuma para que me quede un ondulado presentable no me vale, así que estoy de plancha....

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. uyyyyyyyyyy que mal lo de tu cabello, a mi me paso algo similar hace algunos años y armé tremendo safarancho!!!!

    ResponderEliminar
  16. No me lo puedo creer! En serio te paso eso? Yo he ido alguna vez hacerme el color y siempre bien. Pero vamos hacen cosas normales y corrientes como te pueden hacer en cualquier peluquería normal, pagas la exclusividad de la peluquería, que te atienda Lorena y que haya algún famosillo de turno...
    Pero eso del alisado a mi no se me ocurriría hacermelo nunca, vaya mejor no te lo recuerdo.

    besos

    ResponderEliminar
  17. :O que fantástico nena! pero 6 horas? a mi en la pelu me tardaron 3 como mucho... porque tanto tiempo?

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Lo mejor en esos casos es ir al defensor del consumidor. En cuanto se les da un par de toques se les cae el pelo (nunca mejor dicho)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Lo mejor en esos casos es ir al defensor del consumidor. En cuanto se les da un par de toques se les cae el pelo (nunca mejor dicho) Besos

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!