15 oct. 2010

W.Q. (Weekly Question)


J.P.G. Me preguntaba, hace un par de semanas, sobre cómo vestir, para una boda, a una niña de 12 años. En una edad tan complicada, donde ya no se es tan niña pero tampoco se le puede vestir de adulta, no sabía qué tipo de vestido podría llevar.

Tengo que reconocer que yo soy condenadamente clásica en cuanto a vestimenta infantil. Mi hijo es de los que sigue llevando, en invierno, pantaloncito corto de pana con media larga o leotardo (y mientras no se queje, me seguiré aprovechando, je, je).

A pesar de tener niño (las que tenéis niño sabéis que cuando vamos a una tienda, las 3/4 de la misma está dedicada a ropa de niña y el tercio restante a ropa de niño) siempre me ha encantado echar un vistazo a la ropa de niña y, al igual que para mi hijo, mis marcas favoritas son Neck&Neck, Gocco, De la dos a la doce y Teresa y Leticia.

Precisamente de estas dos últimas marcas fueron las propuestas que le envié a J. Como decía, para un evento así (en esta época del año) y para una niña de esa edad, yo veo ideales los vestidos de loneta, cortitos, con detalles en cuello y puños o los de chiflon en colores llamativos. Combinados con merceditas de terciopelo y cinta con detalle en el pelo, los veo ideales. De hecho me gustan tanto, que me dan ideas para los vestidos que yo me hago ;))

Os dejo algunas de las propuestas que le remití a J., por si alguna está en la misma tesitura:





Feliz fin de semana y hasta la próxima consulta.


I show you a ceremony dresses for girl.