5 oct. 2010

Ya es Navidad

Vale que una servidora sea previsora. Vale que todos los años compre sus décimos de lotería en agosto, en plena playa. Vale que, tras la vuelta al cole, empiece a comprar los regalos de Navidad. Vale que no aguante los agobios de última hora, ni las prisas ni las colas. Pero de ahí a que todas las marcas empiecen a adelantar colecciones navideñas, nada de nada, que no quiero encontrarme con las aglomeraciones navideñas en pleno octubre :(

Yo no sé si esto es algo tan común (el adelantarnos a comprar) pero el caso es que este año Zara se ha adelantado incluso a El Corte Inglés y ya ha sacado una parte de su Christmas Edition. Evidentemente, tras la sorpresa inicial al leer la nota de prensa que me han enviado, he corrido a ver la colección, no vaya a ser que me guste algo y me quede sin ello, je, je. Cómo me gusta disfrutar de estas compras navideñas en pleno otoño y olvidarme de ellas en diciembre :P

De momento ha lanzado una colección de calzado y complementos inspirada en una mujer femenina y elegante, que estará disponible en tienda en las próximas semanas. En sus propias palabras:

“La colección ofrece un amplio abanico de modelos de noche con cortes sencillos en sus diseños pero realzados con adornos de pedrería, sin olvidar la tendencia clave de esta temporada, el animal print. Los peep toe con pulsera al tobillo y plataforma y las sandalias con tacón banana serían dos claros ejemplos de las propuestas para las próximas fiestas navideñas. Los diseñadores han querido crear un calzado de calidad uniendo al diseño materiales ricos, como el encaje, el ante o la piel.

En los complementos, Zara Woman apuesta por un concepto de noche y día con volúmenes medios y bolsos oversize en forma de sobre. El clutch realizado con material rígido y esmaltado es uno de los elementos clave de esta colección.”

Y aquí, el pequeño adelanto


¿Qué os parece? ¿Correréis a por ella? ¿Soléis adelantar vuestras compras navideñas?


I like to buy my christmas shopping in october. I hate waiting to enter to shop. I like to think what I buy, and buy safely. Zara is launched his Christmas Collection and I´m delighted.