10 nov. 2010

Fever Night



Aprovechando que ayer era festivo en Madrid (solo en la Capital, no en la Comunidad), me fui de shopping (Sol, Gran Vía, Callao, Fuencarral y demás abren todos los días del año; ésta es una de las razones por las que adoro vivir en mi ciudad ;)). Aunque no iba con la intención de mirar ropa para las Fiestas que se avecinan, dado que muchas de las tiendas ya tienen puesta la colección navideña, empecé a echar un ojo. No  sé vosotr@s, pero yo ya tengo "programados" unos cuantos compromisos navideños, el primero, en menos de un mes (el 3 de diciembre) así que no está demás empezar a pensar "modelitos".

Personalmente, prefiero traje cócktail, aun cuando se trata de cenas, y suelo dejar el vestido largo para los compromisos navideños familiares.

































Como veis, tenemos para elegir entre una amplia gama de colores, cortes y acabados. Yo ya me he decidido: este año me quedo con el beige y dorado, el gris plata, el malva y el burdeos ;)
¿Con cuál te quedas tú?



Christmas is near and I'm already thinking about what to wear.