25 nov. 2010

Las ideas de Wendy


En septiembre tuve la mala suerte de perderme uno de los acontecimientos "blogueriles" del año: la fiesta condostaconera de Estefanía, pero fue por una buena causa: una cena de trabajo con los responsables de Las Ideas de Wendy (una empresa dedicada a la organización de eventos) que acaba de dar sus frutos.

No se trata de una empresa de organización de eventos usual; su concepto de este negocio tiene una nueva visión, y más dado los tiempos que corren: se dedican a organizar EVENTOS EXCLUSIVOS a precios realmente competitivos (por no decir ¡baratísimos!) y, lo mejor de todo, es que podemos hacernos un pack a nuestra medida.

En su web podéis ver ejemplos de packs que podéis contratar (¡¡¡desde 24,95€!!!):

- Despedidas de solter@s consistentes en una mañana en un SPA URBANO + CURSO AUTOMAQUILLAJE o SERVICIO DE PERSONAL SHOPPER + RESTAURANTE CON ESPECTÁCULO.

- Relax para mamis: BRUNCH + PERSONAL SHOPPER + MASAJE

Así como eventos para SINGLES: no solo para encontrar pareja, sino también para pasar una noche divertida y conocer un montón de gente. Todo ello, por supuesto, de la mano de los mejores profesionales del sector. Y ahí es donde entro yo: ¡¡¡Las Ideas de Wendy contactó conmigo para contratar mis servicios como Personal Shopper!!!

De momento ofrecen sus servicios en Madrid, Barcelona y Alicante, pero están trabajando en ampliar sus fronteras al resto de España.

Para más información podéis escribir a lasideasdewendy@hotmail.com  y también podéis contratar sus packs en la web de ATRAPALO .Y si os hacéis seguidores de su perfil en Facebook, podéis estar al día de ofertas, promociones y últimos eventos.

Ya no tenéis excusa: regalaros o regalad un pack de Las Ideas de Wendy para estas Navidades. Y si elegís en vuestro pack el Servicio de Personal Shopper (en Madrid) os atenderé yo personalmente :)




Las Ideas de Wendy is a event management cheap and fun. You can choose from several options. For more information click here and their mobil phone number is 678336836 (if you don´t speak Spanish, they speak you in English)

P.D. ENHORABUENA a Ana Mª Matute por ese MERECIDÍSIMO Premio Cervantes 2010. Como dijiste anoche: ahora YA eres FELIZ ;))

10 comentarios:

  1. Qué interesante!!
    Enhorabuena!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Sí, que interesante y diferente, me apunto la dirección.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola!!!

    Genial.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante! Totalmente de acuerdo merecidisimo premio Cervantes Ana Mª Matute, me encanto la frase, ya eres feliz. Feliz jueves. Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, tiene que ser increible tener un trabajo como el tuyo.

    Por cierto voy a ir a Madrid el próximo puente con mi niña (3 años) y mi marido, especialmente vamos a ver la exposición del Prado (Rubens y Renoir), y a visitar a algunos familiares. Me puedes recomendar algún sitio centrico para ir a cenar los 3, o algún sitio que según tu no debo perderme. La pena es que solo vamos dos días y no nos dara para mucho, pero algo es algo, para nosotros Madrid siempres es Madrid y no nos decepciona.

    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante idea.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa!! genial! y genial Ana Mª Matute!!
    un besito guapa
    Estoy de SORTEO, te has puntado ya?? ;D

    ResponderEliminar
  8. Ana!
    Qué bien! Veo este proyecto a tu medida.
    Te admiro un montón.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante!! Me lo apunto!! Me sumo a la felicidad de Ana Mª Matute. Un beso!!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!