25 nov 2010

Las ideas de Wendy


En septiembre tuve la mala suerte de perderme uno de los acontecimientos "blogueriles" del año: la fiesta condostaconera de Estefanía, pero fue por una buena causa: una cena de trabajo con los responsables de Las Ideas de Wendy (una empresa dedicada a la organización de eventos) que acaba de dar sus frutos.

No se trata de una empresa de organización de eventos usual; su concepto de este negocio tiene una nueva visión, y más dado los tiempos que corren: se dedican a organizar EVENTOS EXCLUSIVOS a precios realmente competitivos (por no decir ¡baratísimos!) y, lo mejor de todo, es que podemos hacernos un pack a nuestra medida.

En su web podéis ver ejemplos de packs que podéis contratar (¡¡¡desde 24,95€!!!):

- Despedidas de solter@s consistentes en una mañana en un SPA URBANO + CURSO AUTOMAQUILLAJE o SERVICIO DE PERSONAL SHOPPER + RESTAURANTE CON ESPECTÁCULO.

- Relax para mamis: BRUNCH + PERSONAL SHOPPER + MASAJE

Así como eventos para SINGLES: no solo para encontrar pareja, sino también para pasar una noche divertida y conocer un montón de gente. Todo ello, por supuesto, de la mano de los mejores profesionales del sector. Y ahí es donde entro yo: ¡¡¡Las Ideas de Wendy contactó conmigo para contratar mis servicios como Personal Shopper!!!

De momento ofrecen sus servicios en Madrid, Barcelona y Alicante, pero están trabajando en ampliar sus fronteras al resto de España.

Para más información podéis escribir a lasideasdewendy@hotmail.com  y también podéis contratar sus packs en la web de ATRAPALO .Y si os hacéis seguidores de su perfil en Facebook, podéis estar al día de ofertas, promociones y últimos eventos.

Ya no tenéis excusa: regalaros o regalad un pack de Las Ideas de Wendy para estas Navidades. Y si elegís en vuestro pack el Servicio de Personal Shopper (en Madrid) os atenderé yo personalmente :)




Las Ideas de Wendy is a event management cheap and fun. You can choose from several options. For more information click here and their mobil phone number is 678336836 (if you don´t speak Spanish, they speak you in English)

P.D. ENHORABUENA a Ana Mª Matute por ese MERECIDÍSIMO Premio Cervantes 2010. Como dijiste anoche: ahora YA eres FELIZ ;))

10 comentarios:

  1. Qué interesante!!
    Enhorabuena!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Sí, que interesante y diferente, me apunto la dirección.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante! Totalmente de acuerdo merecidisimo premio Cervantes Ana Mª Matute, me encanto la frase, ya eres feliz. Feliz jueves. Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, tiene que ser increible tener un trabajo como el tuyo.

    Por cierto voy a ir a Madrid el próximo puente con mi niña (3 años) y mi marido, especialmente vamos a ver la exposición del Prado (Rubens y Renoir), y a visitar a algunos familiares. Me puedes recomendar algún sitio centrico para ir a cenar los 3, o algún sitio que según tu no debo perderme. La pena es que solo vamos dos días y no nos dara para mucho, pero algo es algo, para nosotros Madrid siempres es Madrid y no nos decepciona.

    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!! genial! y genial Ana Mª Matute!!
    un besito guapa
    Estoy de SORTEO, te has puntado ya?? ;D

    ResponderEliminar
  6. Ana!
    Qué bien! Veo este proyecto a tu medida.
    Te admiro un montón.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante!! Me lo apunto!! Me sumo a la felicidad de Ana Mª Matute. Un beso!!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!