5 nov. 2010

Moda24horas y ¡¡¡SORTEO!!! EDITADO: LISTADO DE PARTICIPANTES


El número premiado en el Sorteo de la Once del viernes 12 de noviembre fue el 14588, por tanto la ganadora es la portadora del nº 88: MAMEN mamen_17_5@hotmail.com. Me pongo en contacto contigo hoy mismo. ENHORABUENA!!!!

__________________
Os dejo el enlace del listado de participantes para el sorteo de esta noche (pincha aquí para acceder al listado)



Como publiqué en las bases, aquellos que me dejasteis enlace a vuestro blog de la publicación de mi sorteo tenéis dos números para participar.

Sintiéndolo mucho, los tres últimos comentarios (CLASES, MARE y FINIASA) no han entrado en el sorteo, pues al no haber llegado a los 1000 participantes, el sorteo queda cerrado a las 2 últimas cifras del sorteo de la ONCE de hoy, por tanto se ha dado número, por orden de inscripción, del 00 al 99.

El lunes comprobaré que el poseedor del número ganador ha cumplido con todos los requisitos de las bases. Si es así, le enviaré un correo electrónico informándole de que ha ganado, si no ha cumplido con las base, lo anunciaré con un post e indicaré a qué día se traslada de nuevo el sorteo.

Espero que haya quedado claro.

Suerte a todos y gracias por participar.



Me encanta comprar por internet, ya lo he confesado más de una vez, pero cuando compro en ciertas webs, me resulta tedioso esperar a que el paquete me llegue a casa.

Por eso, a menos que sea un capricho, siempre miro mucho el tiempo en que tardaré en recibir mi compra. Hace muy poquito he descubierto una web que realiza envíos en tan solo 24 horas y, no solo eso, por compras superiores a 70€ el envío es gratuito: http://www.moda24horas.com/



En ella podemos encontrar ropa, lencería y complementos en pleno auge a un precio más que competitivo: vestidos de print animal, print liberty, blusas románticas, jeans desgastados, baggy-pants, bombers…


Además, han tenido la amabilidad de realizar un sorteo en Sloane Street: ¡el/la ganador/a podrá elegir la prenda que quiera de su web! ¿No os parece fantástico?

Las normas para participar son las siguientes:

1.- Ser seguidor de Sloane Street.

2.- Si tienes perfil en Facebook, hazte seguidor de moda24horas pulsando aquí.

2.- Dejar un comentario con NOMBRE o NICK y correo electrónico (no serán válidos los mensajes sin e-mail, aunque tengáis blog). NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS EN EL COMENTARIO.

3.- Si tienes blog y quieres publicitarlo, tendrás doble participación (siempre y cuando en el mensaje me dejes enlace a tu blog para comprobarlo)

4.- No hay un número máximo de participantes, en función de si son 100 o 1000 el ganador será aquel cuyas 2 o 3 últimas cifras coincidan con el sorteo de la ONCE del próximo viernes 12 de noviembre.

5.- Sorteo sólo para territorio nacional.

Podréis participar hasta las 14h de ese mismo día y esa tarde publicaré el listado de participantes junto con el número de cada participante.

¡MUCHA SUERTE A TOD@S!


(Gracias por los comentarios recibidos. Ya estoy casi recuperada del todo aunque, probablemente, requiera operación. Gracias por preguntar)
Moda24horas is a new spanish web of shopping on line. If you want more information, click here.