16 nov. 2010

Taupe+Grey

Admiro a tod@s aquellos bloggers que dedican tiempo a hacerse buenas fotos: elegir el marco adecuado, peinarse y/o maquillarse perfectamente, estudiar la pose, los complementos... Yo tengo que decir que soy muy vaga para eso, aunque, en mi defensa tengo que decir que soy de las que nunca sale sin maquillar a la calle ni sin ir condenadamente "conjuntada", je, je. Pero eso de salir expresamente a hacerme fotos para el blog, buscar el marco y la pose, no va conmigo; me da una pereza... aunque esto no quita que no me guste enseñaros, de vez en cuando, "mis modelitos" aunque la calidad de la foto deje mucho que desear ja ja ja ja ja :))))

Como es el caso, una foto de hace poco, hecha por mi rey, con su cámara de fotos, mientras me decía cómo debía posar ja ja ja ja ja. Creo que tiene alma de fotógrafo (amor de madre :)))

A pesar de lo nublado que estaba el día, apenas hacía frío, por lo que llevaba un chaleco de pelo con rebeca debajo; combiné tonos beige, taupe, gris y negro y me gustó el resultado.





Rebeca y Camisa: Massimo Dutti;Chaleco y Botas de ante: Primark; fular: H&M;  Jeans: Stradivarius; Bolso: Speedy 35 LV


Taupe+Grey for a cloudy day but not cold.