19 nov. 2010

W.Q. (Weekly Question)

Una de las novias a las que estoy asesorando, celebró su pedida de mano oficial en una finca propiedad de la familia de su novio. El evento en cuestión duraría 3 días, y me pidió consejo para los 3 eventos que se celebrarían en esos días:

1.- Una mañana entre caballos: con la “tendencia ecuestre” que tenemos desde hace 2 años era muy fácil: unos ride pants o jeggins, unas botas de montar (o tipo UGG), un jersey de punto cómodo y un barbour o similar (por si aún no lo sabéis, el Barbour vuelve y está de plena tendencia este otoño!!!!! Yo ya he “desempolvado” el mío y lo he mandado engrasar ;)) Para la foto, no he encontrado uno, así que he puesto una capa, que no queda nada mal, y un fular.


2.- Una comida multitudinaria con familiares y amigos en una carpa colocada al efecto en la finca: aunque se trate de un evento en el campo, no deja de tener cierto “aire ceremonioso” por lo que tampoco es muy correcto vestirse demasiado informal. La propuesta: una faldita de buclé (además de porque abriga, porque le da un aspecto “rústico”), una camisa de gasa o similar (como contrapunto al buclé), y unos leotardos de un color llamativo, para restar seriedad. Completamos el look con unos zapatos de tacón corrido.


Como la comida tendría lugar en una carpa, le aconsejé un chaleco de pelo, por si en algún momento el sistema de calefacción fallaba (todo un acierto, porque finalmente me comentó que no se lo quitó, je, je).


3.- Y una cena con la familia y los amigos más allegados: en esta cena fue realmente la ceremonia de pedida, con el intercambio de los regalos típicos: anillo de compromiso para ella y reloj para él.
Me pareció ideal un vestidito de corte años 50 (tan de moda esta temporada), pero había que restarle seriedad, así que optamos por un cinturón de tela hecho por mí muy parecido al de la foto. Fue el toque perfecto!! Un collar babero, unas medias con dibujo y los típicos zapatos de salón completaron el look.


Tengo que decir que las propuestas fueron todo un acierto y que ella quedó encantada :)))

¡Hasta la próxima semana!



I show you 3 outfit for arranged married in the country, among horses ;)