1 dic. 2010

Cambios / Changes



En este mes se cumplen 2 años del nacimiento de este blog. Un blog que nació sin ninguna pretensión más allá de contar lo que me apeteciera cuando me apeteciera, sin obligaciones y sin metas. Gracias a vuestras sugerencias, a vuestras peticiones y a vuestras consultas, poco a poco ha ido tomando forma. Es por ello que, tras dos años en los que he disfrutado, he reído y he llorado, lo he amado y lo he odiado, he decidido dar un cambio. Ya no solo por vuestras peticiones, sino por mi también. Este rinconcito ya no es solo mío, pertenece a todos los que me siguen y me leen cada día, así que no podía hacer menos que acceder a vuestras peticiones.

Así pues, a partir de ahora, mi faceta profesional va a estar muy presente aquí. Siempre quise mantenerla al margen, pues no quería que este espacio se convirtiera en una carga laboral más, sino en un rincón de ocio donde poder descansar y compartir cosas, pero dada vuestra insistencia he decidido dar el paso.

A partir de ahora, Sloane Street os brinda la posibilidad de acceder a mi mundo laboral. Desde aquí podréis conocer en qué trabajo y cómo y, por supuesto, seguiré contestando de forma desinteresada a todas las consultas que me hagáis. Pero, para todos aquellos que aún no me conocen, o para aquellos que, simplemente, quieran contratar mis servicios, he creado unas páginas con toda la información al respecto: para acceder a ellas solo tenéis que pulsar en las pestañas superiores.

Comienza una nueva etapa para Sloane Street, pero en nada afectará a su estructura de siempre.

Y para celebrar estos 2 años Sloane Street sortea un SERVICIO DE ASESORÍA DE IMAGEN Y ESTILO. El ganador disfrutará de un estudio completo de su estilo y de un asesoramiento sobre cómo cambiar su imagen.

Las bases para participar son las de siempre:

- Ser seguidor del blog.

- Dejar en este post un comentario con un e-mail.

- Si tienes blog y quieres publicitarlo, indícalo en el comentario y tendrás doble participación.

- El sorteo se realizará mediante la web SORTEA2 el 5 de enero.

- Podéis apuntaros hasta el día 2 de enero a las 15h.

- El listado de participantes se publicará el día 4 de enero.

- Sorteo válido en territorio nacional y extranjero.

Hay 3 personas que se quedaron fuera en el anterior sorteo y decidí compensarlas con una triple participación en el siguiente sorteo. Lo aviso para que luego no haya problemas.

Mucha suerte a todos y bienvenidos al nuevo Sloane Street ;)


Some changes coming to Sloane Street; from now on you can see my professional side. I hope that you continue to visit me.