14 dic. 2010

Christmas Cards

Pese a que me encantan las nuevas tecnologías y probar toda "maquinita" que sale a la venta, en Navidades sigo enviando por correo ordinario las típicas postales navideñas.

Hasta que nació mi hijo, las estampas que enviaba eran las típicas, normalmente de alguna asociación de discapacitados; pero desde que nació mi hijo empecé a hacerlas personalmente con una foto suya, en un ambiente navideño y maquetada por mi. Ni que decir tiene con qué ilusión la esperan y la reciben nuestros familiares y amigos más allegados; la misma ilusión que me embarga cuando abro mi buzón y veo que, entre facturas, propagandas y correos promocionales, hay alguna postal navideña. Me hace pensar que esa persona se ha molestado en ir a comprarla, escribirla de su puño y letra, ensobrarla y echarla al buzón. Nada que ver con felicitar las fiestas a través del correo electrónico o a través de facebook.

Pues bien, el pasado sábado recibí la primera felicitación, tan solo dos días despúes de haber remitido yo las mías:


Me encantó nada más verla; sobre todo por su originalidad; se nota que la persona que me la envió me conoce muy bien je, je.

Como véis, sigo en mi defensa de reivindicar las tradiciones, como ésta de seguir usando el correo ordinario, al menos para estas ocasiones. ¿Y vosotros? ¿Utilizáis los "métodos tradicionales" para enviar vuestras felicitaciones navideñas?



I love writing Christmas cards and send it by mail. At Christmas I forget the email and send letters by mail.This Christmas card is the first I have received. I love it!