20 dic. 2010

Dress Night DIY (II)

He pasado el fin de semana en cama, debido a una amigdalitis aguda (otra vez, ya he perdido la cuenta de las que llevo este año...) y he aprovechado para hacer limpieza de fotos en mi portátil.

Y limpiando, limpiando he encontrado unas fotos de un DIY que hice las pasadas Navidades y que no recuerdo por qué finalmente no publiqué. Lo único malo es que no he encontrado las fotos del "antes", pero os explico un poco:

Tenía un LBD que me había comprado hacía tiempo y que no acababa de convencerme, quería cambiarlo pero estaba falta de ideas. Hasta que, echando un vistazo a los elementos navideños decorativos de Primark (para quien no los haya visto, son monísimos y ni que decir tiene que tirados de precio) vi unas boas de plumas en rojo, blanco o negro (para decorar el árbol, me imagino). El caso es que nada más verlas me acordé de mi vestido, así que compré 2 (me costaron, si no recuerdo mal, 5€ cada una) y esto es lo que hice:





UNA RECOMENDACIÓN: tanta pluma hace que parezcamos un poco culonas, por lo que no cosáis la boa a la altura de la cintura, sino a la altura de la cadera ;)

Y ya que estoy, os muestro lo que he hecho finalmente con el vestido que os enseñé el otro día: lo he cortado pero he dejado la parte que caía del hombro un poco más larga. Me lo voy a poner con un cinturón, un broche en el hombro, mis salón de Balenciaga, mi chaquetón de pelo que os mostré aquí y mi bolso de Dorothy Perkins.
(para la foto no me he dado cuenta y he puesto el cinturón encima de la caída)





¿Os gusta el resultado de los 2 DIY?



I show yoy a DIY with a feather boa and the result of the dress I showed you a few days ago.