21 dic. 2010

Over the knee

En los primeros años de los 90, estando en la Universidad, volvieron a ponerse de moda las calzas y las botas "de mosquetero" (por encima de la rodilla). Recuerdo que fue una tendencia que llevé hasta aburrirme, como cada vez que me da por algo, je, je.

Juré y perjuré que nunca más, pero, como decía mi abuela: "en esta vida no se puede hablar..." por lo que "donde dije "digo" digo "Diego" (me ha salido mi vena paremiológica, ja, ja, ja, ja). A lo que iba, que me enrollo: el caso es que no solo me compré unas mosqueteras el año pasado (que os enseñé aquí) sino que además este otoño me ha dado por las calzas y por los calcetines que sobresalgan muy por encima de la bota (ya os enseñaré otros estilismos al respecto). Tanto es así que hasta me las pongo con botines; el caso es que el otro día me puse este "modelito" y todo el mundo insistió en que "llevaba unas botas muy bonitas" cuando la realidad era que se trataba de ¡¡mis botines con unas calzas!!, ja, ja, ja, ja :))))






Rebeca: H&M; T-shirt y jeans: Stradivarius; Fular: tienda local de Rota; Calzas: Cóndor; Botines: Díaz-Puerta del Sol; Bolso; Mango

¿Habéis sucumbido a las calzas y/o a los calcetines por fuera de la bota?



High socks + short boots = over the knee boots ;)