3 dic. 2010

Weekly Question (W.Q.)

El tema predominante esta última semana en paradas de autobús, ascensores, cafeterías... es el frío que está haciendo. Partiendo de vuestras consultas, os dejo unas ideas sobre cómo vestirnos con bajas temperaturas sin parecer un Michelín ;)

(Pinchad sobre las fotos para verlas completas)

Esta opción es de las que más uso para ir al parque con mi hijo. Es muy cómoda. El chaleco yo me lo pongo encima de la cazadora, pero si vuestro chaleco es más finito, podéis llevarlo debajo.



Esta otra es perfecta para ir a trabajar (si! también podemos usar jeans para la oficina). La clave está en "vestirnos" un poco más "por arriba" si llevamos jeans. Esta misma opción queda perfecta con un pantalón de vestir, ideal para el frío si es de lana. La combinación con la capa de lana me parece, además de calentita, muy actual y juvenil a la vez que elegante y chic. El cuello de pelo, otro it en pleno auge. En primark los he visto tirados de precio.



Esta opción me encanta, porque queda bien hasta para un evento. Solo tienes que coger un jersey de tu marido, pareja, novio... y ponértelo a modo de vestido. Con botines mucho mejor que con bota alta. Con un abrigo de paño, completas el look. Uno de los básicos de invierno que no os puede faltar es un buen abrigo de paño. Invertid en esta prenda, elegid un corte atemporal, y si además lo compráis de buena calidad perdurará en vuestro armario. Las orejeras están de plena actualidad. Yo ya me he hecho con unas (de H&M, a ver si me acuerdo de enseñároslas).



Por último, otra opción calentita, perfecta también para ir a trabajar o ir de shopping o para pasear... Solo cambiando el calzado, y listo. La opción con los leggins la veo más de sport. Con los baggy pants "viste" más, pero recuerda poner siempre botines, con bota alta por fuera el resultado no es bueno. Si no queréis invertir en un abrigo de paño porque creéis que, por vuestro estilo de vida, no le váis a dar mucho uso, podéis optar por un plumas de corte actual pero clásico, de los que puedas llevar tanto con jeans como con vestido, y de un color oscuro. En la propuesta, además, le hemos añadido las orejeras.



Como véis, no hay excusa para no salir "mona" de casa a pesar del frío.

Hoy tengo mi primer "compromiso navideño" y le seguirán unos cuantos más, por lo que la W.Q. de la semana que viene versará sobre qué ponernos para esas comidas o cenas de empresa o con amigos que proliferan tanto en estas fechas.

Este puente voy a descansar, me voy a esquiar a Andorra, por lo que el blog permanecerá "inactivo" hasta el jueves 10. Espero que vosotros también descanséis.

¡Hasta la próxima semana!


It's cold in Spain, it has snowed in many areas. I show you some outfits for the cold.