9 dic. 2010

White Xmas


Como os adelanté, hemos pasado este puente en Andorra: nieve, esquí, compras, relax...







Equipo de esquí: Columbia Titanium






... Y Blanca Navidad en familia, a pesar de que por allí no se respiraba demasiado ambiente navideño.




Aproveché para comprar mi perfume y algunos de mis potingues a un precio estupendo ;)



Y el único momento après skii que fotografié en el hotel, que fuera no hacía para quitarse el plumas :))


Suéter: Zara; Cisne: Primark; ride pants: Zara; botas: Camper; Gorro: de mi madre, de hace más de 30 años.

Vuelvo renovada, preparada para estas semanas de estrés que me quedan antes de mis merecidas vacaciones. ¿Qué tal vuestro puente?


In Spain we had 5 holidays. I've been with my family skiing in Andorra. We have rested and have fun.