12 ene 2011

Entonando

A dos meses del pistoletazo de salida del comienzo de la época de bodas, os dejo con las propuestas con las que he/estoy trabajado/trabajando: desde tonos neutros hasta tonos "sombra"














Pasando por el (tan de moda) paisley print (estampado de cachemir) de Pucci. Sus propuestas con cortes setenteros, jugando con volantes, volúmenes y caídas, me cautivó. Lo bueno de éstas, es que tras el evento en cuestión puedes sacar partido al vestido simplemente con unas altísimas botas de cordones. ¡Me encantó!



¿Por qué tonos/estampados os decantaréis para los eventos de esta primavera?

For next spring time, I prefer the neutral colors and paisley prints, with high boots it´s the best!!!!

15 comentarios:

  1. Me encantan los nuevos tonos de esta temporada!!! Y tus propuestas son geniales!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ni idea. Tengo una boda super importante en abril y aún no sé ni qué ni de qué color. Creo que liso y con un gran tocado pero ni idea!... parece que los anaranjados pisan fuerte!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Le voy a enseñar tu post a mi madre que no sabe qué vestido comprarse para una boda que tenemos en Junio y me pide todo el día consejo...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos para esta proxima temporada.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ! que lindos tonos y estampados, si tuviera que optar por uno, me gustan los colores claros y estampados no muy llamativos.
    Me quedo con el Valentino de la 4 fila de fotos :)
    Besotes !

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo, pero esta temporada no voy a tener que elegir, no tengo evento, una vez más :(
    Beso

    ResponderEliminar
  7. me encanta la nueva colección de Pucci!! Sus estamoados y colores, vestidos largos, arreglados, pero con un toque chic bohemio, que brinda frescura.

    Los de valentino (como no..) también son una pasada...

    XOXO

    Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Precioso el nude largo de Alberto Ferretti!

    ResponderEliminar
  9. Estupendos los tonos, tengo una boda en abril y ya estoy dándole vueltas al vestido. Me gustan los tonos nude, pero tengo la piel muy blanquita y no me favorecen mucho. el rojo me encanta también. Vi un vestido en el blog de Venca de ese tono, y creo que por ahí irá mi eleccioón jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el corto de Valentino en rosa palo! aunque yo creo que tiraría al verde :)

    ResponderEliminar
  11. me gustan taanto los vestidos largos pero me quedan tan mal!!!! el de Alberta Ferreti lo encuentro precioso
    besito
    barcelonette

    ResponderEliminar
  12. Que bien me ha caído este post!! Tengo una boda en Abril y soy Dama de Honor!!! Tengo que ir de color coral, ya estoy viendo mi vestido jejeje
    Un besin ana! mua!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que no tengo ninguna, porque sólo pensar en montar el estilismo me da una pereza...
    Los vestidos son preciosos. besos

    ResponderEliminar
  14. ufff ni idea!! puede q me anime con el verde esmeralda

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!