11 ene. 2011

Organizando tu armario


Uno de los servicios que más me solicitáis es la organización de vuestro armario. Servicio que consiste en analizar todas y cada una de las prendas y complementos que tenéis, desechar (siempre con la connivencia del cliente) aquellas prendas que considere que ya no son válidas (por estar demasiado "pasadas de moda", por no ser adecuadas al estilo del cliente, por estar en mal estado...) y hacer un listado de las prendas que se deben adquirir. Todo ello, evidentemente, en función de las características, del estilo y de la forma de vida del cliente en particular.

Hace unas semanas, Beatriz M.N. contactó conmigo porque necesitaba urgentemente que organizara su ropero. Ha cambiado de trabajo a un puesto con más responsabilidad y necesitaba dar un nuevo estilo a su forma de vestir. El hándicap estaba en querer sacar más partido a las prendas que ya tenía e invertir en algún básico que le faltara. Tengo que decir a su favor que tenía muchas prendas ideales aunque no sabía cómo sacarle todo el partido que se merecían. Ahí es donde entraba yo ;)



Tras abrir su armario y sacar todas las prendas, fui analizando una a una las posibilidades de uso y desechando lo que consideré que ya no se le podía dar más uso. Siempre que realizo este servicio, ofrezco 2 opciones al cliente: llevarme mi busto y sobre él hacer las combinaciones o probarlas directamente sobre el cliente. Todo depende de si el cliente está presente o no. En este caso, Beatriz no podía estar presente todo el tiempo que yo necesitaba, por lo que prefirió la primera opción.


Una vez analizado el armario, realizadas las combinaciones y hecha la lista de las prendas que se deben adquirir, se entrega al cliente (unos días después) un dossier completo y, si así lo desea, quedamos para una shopping route unos días más tarde.

Beatriz ya tiene sus nuevos básicos y unas pautas sobre cómo debe combinarlos con lo que ya tenía. Desde mi rinconcito te quiero dar las gracias por haberme dejado publicar algunas de tus fotos ;)

Y a vosotr@s nada más, solo quería mostraros otra de mis parcelitas y ya sabéis "If you need me, call me" ;)




One of my jobs is to organize your closet. If you want to get more out of your closet, call me.