24 feb. 2011

La explicación que estábais esperando.

Como os comenté la semana pasada, el 2011 ha comenzado cargadito de "emociones". Por un lado, la operación de mi mami, y por otro una buenísima noticia: ESTOY EMBARAZADA.


El hecho de estar tan apartada del blog, aparte de por la recuperación de mi mami, es porque estoy llevando un embarazo complicado y me he tenido que ver "forzada" a bajar mi ritmo de trabajo. Gracias a Dios no estoy teniendo un embarazo de riesgo como fue el de mi rey, pero sí está siendo bastante complicadillo.

Sólo quería compartir con vosotras la buena noticia. En estos momentos estoy de 3 meses y, de momento, todo parece marchar bien. Aquí os pongo una "foto" de mi bebé, con 12 semanas + 5 días: no paraba de moverse (al gine le costó poderle tomar bien las medidas, je, je) , en la eco aparece con la mano izquierda en la carita ;)



Programé esta entrada porque ahora mismo estamos disfrutando de unos días de descanso en Eurodisney con nuestro rey: con casi 4 años está en la edad perfecta para poder disfrutarlo y si hubiera que esperar al hermanit@ ya sería demasiado tarde. Mi marido y yo fuimos a Eurodisney siendo aún novios pero esta vez vamos con especial emoción: no sabéis las ganas que tenemos de ver la carita de nuestro rey cuando se vea rodeado de todos sus personajes favoritos. Van a ser unos días un tanto agotadores (para mi estado) pero espero poder disfrutarlo como se merece.




A la vuelta os pondré algunas fotos. De momento os dejo con una foto de mi barriga de 8 semanas (sí, por suerte o por desgracia yo soy de las que se le nota el embarazo enseguida)



y otra de mi barriga de hace unos días.




Por lo demás, daros las gracias por estar ahí a pesar de mi ausencia y pediros disculpas por haber tenido que bajar el ritmo, pero entended que es "por una buena causa". Postearé cuando pueda y en cuanto a los mails ya casi casi me he puesto al día.

Muchas gracias por todo. Sois de lo mejorcito de la bloggosfera ;))




Good news: I'm 3 months pregnant. I will be less here because I am not well. Thanks for everything.