27 abr. 2011

Sin comentarios

Hola a tod@s. Acabo de leer una noticia en ABC que me ha dejado patidifusa: "Una niña estadounidense de tan solo 5 años revoluciona Youtube con sus videos sobre maquillaje".


La noticia me parece aterradora, la verdad. Que una niña juegue con los potingues de su madre me parece de lo más normal, creo que es algo que hemos hecho todas, pero de ahí a colgar un video en internet con un tutorial sobre maquillaje me parece impresionante.

¿Qué os ha parecido la noticia?

P.D.:  Sois muchas las que me escribís pidiéndome que vuelva a postear como antes. De verdad que lo intento por todos los medios, pero cuando veo que me encuentro un poco mejor, ¡zas! otro "achaque" me deja echa polvo. Aún me estoy recuperando del problema de asma que me llevó al hospital, pero prometo intentar postear más. Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo ;)




A 6 year old girl giving makeup tips on youtube, what do you think?. You can read the news click here.