6 may. 2011

Jornada de Asesoría para Embarazadas

Como sabéis, además de prestar mis servicios de Personal Shopper de forma autónoma, colaboro con algunas empresas de Organización de Eventos como Las Ideas de Wendy.

Cuando supieron que estaba embarazada, se les ocurrió organizar una Jornada de Asesoramiento para Embarazadas y me pareció una idea estupenda, pues no es el típico servicio de personal shopper que soléis pedirme cuando estáis "embas".

A toda embarazada le surgen infinidad de dudas a la hora de vestirse: ¿en qué merece la pena invertir? ¿cómo aprovecho mi ropa? ¿cómo me visto para ir a trabajar? ¿puedo seguir con mi estilo? ...

Pero no solo me consultáis sobre estos temas, también sobre cómo cuidar la piel durante esta etapa, cómo afecta el embarazo a nuestra piel, qué productos emplear y cuáles no, cómo debemos maquillarnos....

Por eso, cuando contactaron conmigo para este proyecto acepté encantada. Os pongo los detalles:


(Por si no podéis leer bien los detalles del cartel, os lo repito: 11 de junio, de 11 a 12.30h, centro City Yoga, c/ Artistas, 43, metro Cuatro Caminos; importe: 25€; inscripciones belleza@lasideasdewendy.com)


Además, entre todas las asistentes, sortearemos uno de mis maravillosos SAQUITOSDBB que yo misma confecciono. Aprovecharé también para indicaros cuál debe ser la canastilla básica que tenemos que tener preparada ante la llegada de un bebé.

Pasaremos una jornada divertida, entretenida y muy útil. El aforo es limitado, por lo que no dudéis en apuntaros. ¡OS ESPERO!