3 may. 2011

My Mother´s Day

Nada en especial. Me imagino que como en toda familia: comida con papis, tíos y abuelos y "entrega" de regalitos por parte de los hijos a su mami correspondiente. Nada en especial, como digo, pero un día muy bonito para las que somos madres (e hijas ;))

Mi rey me hizo en el cole un imán portanotas para la nevera.

Y mi maridín me trajo Suspiros de Modistilla (lo que en Francia llaman "macarons" en Madrid lo llamamos así; por cierto, nada que envidiar a los de La Duree, je, je) de un horno del Mercado de San Miguel (visita obligada de tapeo todos los fines de semana, of course)
y unas zapatillas de Tommy, que tal y como tengo ya las piernas, no creo que soporte nada más este verano...




¿Y vosotras, qué regalito recibísteis/hicísteis?




Last Sunday was Mother's Day in Spain. These are gifts that my son and my husband gave me.