5 jun 2011

My B´Day Gifts

Antes de nada, y como en todos los post (desde que no posteo tan a menudo) quiero agradecer tod@s los e-mails recibidos donde me preguntáis cómo estoy, qué tal llevo el embarazo... y quiero disculparme por no estar tan presente, pero ya sabéis que me he visto obligada a "bajar el ritmo" por el bien de la personita que llevo dentro ;)

El viernes fue mi cumpleaños, y hemos pasado el fin de semana de celebraciones. Os quería mostrar los regalitos de este año y un outfit para que veáis lo gordíiiiiisma que estoy ya, je, je.

Mi maridín me regaló un IPOD TOUCH, que el que tenía ya se había quedado anticuado y, como sabéis, me encantan todas las maquinitas; y mis padres me regalaron una PANDORA con 2 piezas especiales: mi inicial y un carrito de bebé :_) Ahora toca ir llenándola, ya tengo decididas casi todas las piezas, je, je.



También recibí un precioso cinturón de EL CABALLO y el último título de una de mis escritoras de literatura de evasión favoritas: Marian Keyes.



Y dos pedazos de MALETINES DE MAQUILLAJE PROFESIONALES. El primero de ellos, un maletín para cuando viajo (lleno con algunos de mis imprescindibles). En vez de reducir considerablemente mi neceser cada vez que viajo, yo lo voy aumentado, ja, ja, ja, ja, ja.



El segundo maletín es el llamado CAMERINO, pues tiene un espejo iluminado con leds. Siempre me quejo de lo mal iluminados que están los baños de los hoteles para maquillarme (en uno de los baños de mi casa, tengo montado un camerino de maquillaje en toda regla ;)) No os parece fantástico????? A mí me encantó!!!!!



Y, por último, el otro regalo de mi maridín: un almuerzo en uno de mis restaurantes favoritos y al que tengo mucho cariño, pues es el sitio donde me casé hace ya 7 años: EL PALACIO DEL NEGRALEJO, un Palacio del s. XVIII en el que, desde la primera vez que fui muuuchos años antes, supe que sería el lugar donde me casaría ;))))

Como véis, estoy enoooooooorme; de 6 meses y medio y sigo engordando a pasos agigantados, más aún que en el primer embarazo (que ya es decir.... ja ja ja ja ja).



Llevo puesto un vestido de H&M que me compré en el anterior embarazo (no es de embarazada, pero es de corte amplio), una rebeca de punto de seda de Massimo Dutti (tampoco es de emba), un collar de SFERA, unos zuecos de Mary Paz y un bolsito de mano de Musgo.


Por último, una foto de mi hermana (que no se entere, je, je), también en el Negralejo (nos fuimos a comer los 4 juntos, para celebrar el "cumple doble"). Lleva puesto vestido de Zara, zapatos de una tienda local de Calella, cinturón de Primark y el mismo bolsito que yo (lo que es la telepatía... ja ja ja ja ja). Al ver las fotos, me doy cuenta de lo muchíiiisimo que he engordado :)))))))


Para las que me habéis preguntado por mi "otro rey": está muy bien, creciendo mucho, moviéndose tanto como su hermano cuando estaba en mi barriga y esperando a verle la carita. Por mi parte, no tan bien como quisiera pero feliz con la espera ;)

Muchas gracias a tod@s!!!!



Last Friday was my birthday. I want to show the gifts that I made ​​and some pictures of me with 6 months pregnant.

15 comentarios:

  1. Preciosos regalos y muy útiles.
    Te veo muy guapa y nada de gorda.
    Besitos y cuídate mucho.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan bonitos. Así da gusto cumplir años. jej

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo felicidades por tu cumple, y vaya pedazo de regalos.

    Mucha paciencia con el embarazo que ya te falta poco, cuídate mucho guapa.

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Cómo se parece tu hermana a ti!
    Muchas felicidades y ánimo, que ya te queda poco y lo de hincharse debe de ser normal. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No se si llegue... pero muchas felicidades (con el retraso correspondiente de esta pequeña memoria de pez...).
    Me gusta el vestido negro y el punto de color sutil con el collar, de los regalos no hablo porque me gustan todos xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los regalos que te han hecho.
    Y tú estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ya veras como en nada estas perfecta y con una sonrisa enorme¡¡bso

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que sigas tan bien con tu embarazo.
    Y de gorda nada, mujer! No digas eso!
    Me gusta mucho el vestido pero a mí no me pega mucho, daría el pego que estoy embarazada sin estarlo!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. Ana!
    Yo no te veo tremenda!!! Te veo embarazada.
    Yo también estoy engordando y el médico ya me dio el primer toque, pffffffff!
    Qué guay tus regalitos.
    A mí también me encanta el Negralejo, coincido como sitio favorito.
    Besazo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! con retraso pero bueno... Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa estás!!! Tienes una tripa preciosa. QUé pasada los maletines de tu cumple. Menuda profesional! ¿Qué tal te encuentras?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. muchísimas felicidades por tu cumple y por tu embarazo! los egalos son súper chulos! te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa estás!! Te sienta genial esa barriguita, espero que estés bien y que no se te haga muy pesado el verano. Mil besos

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!