17 jun. 2011

Walking around my city

Uno de los "achaques" que estoy teniendo en este embarazo es la mala circulación en las piernas (sobretodo en la izquierda) provocado porque el útero está comprimiendo la vena cava. Recomendación del médico: medias de compresión fuerte, caminar mucho y tener la pierna en alto todo lo que pueda.

Así que, a pasear se ha dicho. Menos mal que, viviendo en una ciudad como la mía, es todo un placer (je, je, "amor de madrileña" ja ja ja ja ja).

Os dejo con uno de mis "modelitos" cómodos para mis paseos, de momento los pantalones los tengo prohibidos, aunque con el calor que tenemos desde hace semanas, prefiero ponerme vestidos ligeros. La rebeca, porque era tempranito y hacía algo de fresco, pero enseguida me empezó a estorbar.

Llevo vestido de Primark (me he comprado unos cuantos; ni que decir tiene que tirados de precio y me vienen estupendamente bien para esta etapa), rebeca de Zara y alpargatas de cuña de una de mis zapaterías habituales -Díaz, en la Puerta del Sol- y gafas Carolina Herrera.






I have to walk far due to problems in the leg. In this picture, I ´m in the Plaza Mayor, one morning. I wear a primark dress, very comfortable for the heat this time.