18 ago. 2011

A&F Madrid



Corría principios de años cuando surgió la noticia: Abercrombie and Fitch abriría su primera tienda en Madrid en verano.

A algun@s como yo, se nos hizo la boca agua: ya no tendríamos que recurrir a la compra on line en la web oficial ni suplicar a nuestros amigos y/o familiares que fueran a EEUU y se molestaran en entrar en una de las tiendas y buscar la larga lista que les habíamos dado, je, je.

Como digo, a principios de año, en la Pza. del Marqués de Salamanca en Madrid, uno de los palacetes más impresionantes de la zona, fue cubierto con una gran lona puesta por la firma en cuestión.

El caso es que, aunque en un primer momento dijeron que abrirían para la época estival, de momento no hay movimiento por allí ni noticia contrastada que nos confirme una fecha concreta de apertura. Las últimas informaciones que he recibido, no oficiales, es que abrirán para el mes de noviembre, veremos si es cierto o no. Confío en que antes de que acabe el año esté abierta.

Así que, ya sabéis, para las que os guste esta marca, en nada tendremos tienda física en Madrid, aunque en el CC Xanadú disfrutamos desde hace tiempo de Hollister (la colección "surfera" de A&F).

Para los que no conozcáis esta firma, os dejo con algunas de sus propuestas preppy, tan característica de esta firma:




A&F will open its first store in Madrid before the end of the year.