22 ago 2011

Pili Carrera O/I 2011-´12 y ropita de mi bebé DIY

Me encanta vestir a mi(s) hijo(s) muy clásicos cuando son bebés. No va con mi estilo poner unos jeans y una sudadera a un bebé de 3 meses. Mi hijo mayor no usó unos jeans hasta casi los 2 años y básicamente su armario era azul bebé hasta esa edad.

Con este que está a punto de llegar me pasa igual, si os enseñara su armario veríais lo monocromático que es. Pero es que no puedo evitarlo, el color azul es mi favorito y teniendo dos varones en casa pues la decisión me resulta muy fácil. Su papi siempre se quejaba de que "no le daba color al niño" ja ja ja ja ja.

Así que, cuando vi la colección para este otoño de una de mis firmas favoritas para bebés, me encantó.

Os dejo con algunas de las propuestas para niño, aunque alguna os pueda parecer de niña:









Y ya que estoy, quería mostraros algunas de las prendas que he hecho para mi príncipe. Unos faldones y unos cubrepañales:

1.- Faldón en piqué azul con encaje de Valencia blanco y lazada de raso blanca:



2.- Faldón beige en piqué nido de abeja con puntilla bordada a mano y lazada en organza bordada beige:

3.- Faldón en piqué blanco con entredós azul bebé y lazada de raso al tono (este ya lo tengo en la maleta para ponérselo cuando salgamos del hospital)


 
4.- Cubrepañales en piqué blanco con biés con piquillo de ganchillo beige y botones de madera:


 
5.- Cubrepañales en piqué blanco con biés con piquillo de ganchillo azul cielo y botones de manzanita:


 
Todo esto, lo combinaré con un montón de jersecitos, hechos a mano, que tengo de mi rey y otros que me han regalado para mi príncipe :))

6.- Patuco a rayas azules y blancas (son los primeros que hago, no me salieron muy bien...):


7.- Colcha para la cuna (aunque creo que lo voy a convertir en funda nórdica, que le doy más uso y para cuando deje el moisés y lo pase a la cuna grande aún hará frío). La he bordado con punto atrás e hilo degradado.

Ahora le estoy acabando un edredón para el cuco (como lo pasaré a la silla cuando aún hará frío, pues el saco se lo haré ya para la silla, con la misma tela con la que vestí el cuco; si os lo perdísteis, podéis verlo aquí ) Y de mi rey voy a aprovechar muchas cosas que también le hice yo: fundas nórdicas, sábanas, toallas bordadas, baberos, pañalera, neceser de viaje...

Estoy deseando ponérselo todo!!! ¿Qué os parece?

¿Qué estilo os gusta para vuestros hijos?


I show you some pictures of the A/W´11 Pili Carrera baby collection,  and pictures of the clothes that I did to my baby.

15 comentarios:

  1. Qué cositas más monas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Q preciosidad¡¡ me encantan¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que monadas!

    Tengo sorteo en mi blog...
    Un swimsuit de Michael Kors para aprovechar en clave glamour el final del verano...
    Pásate y participa!

    ;¬)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, a mi tb me encanta la ropa clásica para bebes y es que estań tan monos..me encanta tu blog no lo conocía y me hago seguidora!

    Si te apetece me encantaría que te pasarás por el mío!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    1 besote!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno! Qué cosas más preciosas!

    Yo cuando nació mi niño, de primeras le puse unos jeans a los dos meses,UNA Y NO MÁS! Pero si los bebés son para vestirlos de bebés! Ya habrá tiempo de que se vistan de mayores...

    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Adoro este estilo clasico, y tambien en los carritos! son taaan bonitos!! preciosa seleccion!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa

    Ya veo que a tu príncipe no le va a faltar detalle. Siento discrepar pero para mi gusto es un poco clásico, yo si le puse tejanos a mi princesa con menos de un año, y vestidos rosas, que conste, jejej

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  8. Hya que cosas más ricas!! A mí me gustan clásicos de bebé pero al año o así a Mia le puse ropa de niña pero no macarrilla o modernilla. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Ana, eres una artista!! A mi me gustan los bebes vestidos de bebes, tiempo tendrán de llevar vaqueros y ropa de mayor!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo clásico y eso que soy muy jóven, tengo 17 años pero tengo muy claro que mis hijos vestirán clásico=)
    Me encantan los cubrepañales que has hecho

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los conjuntos clásicos para los peques, yo también vestiría a mis niños así pero claro primero tengo que tenerlos jeje.

    Besines linda.

    Muas

    ResponderEliminar
  12. Que lindas cosas... pues yo no he tenido que comprar mucho aun ya que mi hermana tiene 2 nenes y me paso la mayoria de la ropa que tenian, pero de repente me doy la vuelta por algunas tiendas y se me antoja todo :P

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡que cositas más monas¡¡¡ un beso.

    ResponderEliminar
  14. Precioso todo, yo tb soy muy clásica vistiendo a los niños, ya tendrán tiempo de ponerse vaqueros... y como tengo 3 varones, sus armarios tb han estado llenos de azul bebé, beige, gris clarito... y mas guapos que iban!!
    Un besito y que todo vaya genial!!
    Besitos!
    Cris

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!