24 oct. 2011

Jeff de Bruges

Aunque esté mal que yo lo diga, tengo el mejor marido del mundo :P
Nos conocemos desde hace 12 años y siempre ha sido condenadamente detallista conmigo. Nunca espera a una fecha o acontecimiento especial para regalarme algo; cualquier día le parece bien para hacerme un regalo o traerme un detallito.

Recuerdo cuando éramos novios y se presentaba a la salida de mi trabajo con flores en la mano :_)

Afortunadamente es algo que no ha cambiado en él y, a pesar del tiempo que llevamos juntos, me sigue sorprendiendo a menudo con algún regalito.

El otro día, sin ir más lejos, con mis bombones favoritos.



Y os preguntaréis por qué os cuento esto, verdad? Pues porque con la vorágine del día a día, muchas veces nos olvidamos de decir un TE QUIERO, un TE NECESITO o un TE ECHO DE MENOS y con detalles tan pequeños como este nos damos cuenta de lo que verdaderamente importa en la vida...

Así que, no esperéis más; cualquier día es bueno para tener un detallito con cualquier ser querido. Y si queréis tenerlo con estos chocolates, esta marca tiene tienda en el CC Plenilunio, pero a través de la web también podéis hacer pedido.


My husband is the best husband of the world :P  Every day, he gives me a present.The last day, these chocolates. Hmmm I love it!

5 comentarios:

  1. QUé suerte!.
    Ayer vi que abrían esta tienda en otro CC de Madrid. Creo que se van a expandir!
    Disfrútalos!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! Te lo mereces. El mío por suerte también es bastante detallista. :)
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Ana!
    Del mío no me puedo quejar, la verdad. Hoy no se me olvidará decirle que le quiero y quizá con la excusa de hacerle un detallito salga a ver escaparates, eso sí, en un C.C. que por fin llueve.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Sabía que si veía este post me iba a dar un hambre brutal... Y no me he equivocado!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tener ese maridín tan detallista, hija, ya me gustaría que el mío se acercara aunque fuera de lejos!!!

    Un saludito!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!