10 oct. 2011

Mis apuestas para este otoño (I)

El viernes hizo un mes que di a luz a mi príncipe y, durante este tiempo que he dedicado casi por completo a él, he hecho mis compras básicamente por internet (ya sabéis que es una de mis aficiones favoritas, je, je).

Así que quería aprovechar para enseñaros los "it" por los que yo apuesto y cómo he pensado combinarlos, dentro de las tendencias de esta temporada:

Tendencia dorado + transparencia + pitillo:


(Pantalón: Zara; Top: Bershka; Zapatos: Balenciaga)

Tendencia encaje + pitillo:



(Top: H&M)

Tendencia encaje + vaquero:






(Falda: H&M; Camisa: Mango)


Tendencia años 50: falda de vuelo marcando cintura








(Top y falda: Mango)


Tendencia blanco y negro (me encanta "romper" y combinarlo con gris, aunque con el pitillo negro también queda ideal)


(Top: Primark; Pantalón: Zara)

Tendencia oversize: para mi tipo, mejor en camisa, en jersey me hacen parecer más bajita




Y, para terminar esta Primera Parte (en unos días publicaré otro post con más tendencias de este otoño adaptadas a mi gusto), una combinación de colores que me ha encantado para este otoño: azulón y marrón anaranjado



(Vestido: Primark; Bolso: DayaDay; Cinturón: Primark; Bailarinas: tienda local de Zaragoza, ´"cortesía" de Susana, de Más que ropa)

Ahora que mi lechón está más regulado con las tomas y que mi rey ya tiene cole por la tarde, volveré a mis publicaciones diarias. Ya me he puesto (casi) al día con vuestros mails, este viernes retomaré la Weekly Question.

Espero que os haya gustado mi selección, y, decidme,  ¿cómo estáis adaptando a vuestro estilo las tendencias de esta temporada?



My looks for fall ´11