19 oct. 2011

Otro descubrimiento...

No sé qué le pasa a blogger que hoy no ha publicado el post a la hora programada... en fin...

Otro de mis descubrimientos durante mi embarazo, ha sido la mascarilla capilar de Lilás.

(envase de 1 kg = unos 20 euros)
Mi pelo es encrespado ya de por sí, pero las mechas hacen que lo sea aún más, por lo que es imprescindible tenerlo muy nutrido para reducir al máximo ese efecto "acabodemeterlosdedosenelenchufe".

En verano, bajo cada día a la playa con una mascarilla solar aplicada en el pelo húmedo (http://www.lacasadelpeluquero.es/ ) y tras cada baño aplico una disolución de mascarilla + agua mineral que llevo en un atomizador. Así, cuando llega septiembre entre esto y descansar de la plancha del pelo, hace que mi pelo luzca suave y sanísimo.

El caso es que este verano, como no pude pisar la playa, con tanto cloro de la piscina mi pelo estaba sufriendo mucho y la mascarilla de siempre no me hacía nada.

Me puse a "investigar" por San Google y di con esta marca de productos capilares en una web barcelonesa, decidí probar y estoy encantada.

Escogí una mascarilla para pelo tratado químicamente y con cero amidos. El envase es de un kilo y el importe fueron veintitantos euros. Debe aplicarse una vez a la semana, con el pelo recién lavado y secado con toalla. Yo me envuelvo el pelo con una toalla húmeda. Tras 30 minutos, aclaro el pelo.




El resultado: mucho menos encrespamiento, puntas más sanas y menos frágiles.

¿Conocíais esta marca?


I have found a mask for frizzy hair. I am delighted, it's a great buy