14 oct. 2011

W.Q. (Weekly Question)

Retomamos la consulta semanal con los mails contestados. Lo más consultado en las últimas semanas ha sido cómo sacar partido a las prendas, cómo combinar los básicos de temporada de manera que pudiérais hacer diferentes looks.

Ya sabéis que siempre he hecho esta sección con la herramienta LOOKLET, pero, excepcionalmente, en esta ocasión he usado una herramienta similar que H&M acaba de inagurar en su web, por lo que todas las prendas y complementos que veáis en las fotos podéis encontrarlos en tienda.

He elegido 10 prendas/complementos que yo considero que no pueden faltar este otoño en nuestro armario (salvando texturas y colores, pues he tenido que ceñirme a las prendas que había en la herramienta) y los he combinado de manera que he creado 7 looks diferentes:

Las prendas elegidas han sido estas:



(vaquero acampanado, camisa de lazo, camisa masculina, falda lápiz, chaleco de pelo, americana (buscaba una de buclé, tipo Chanel, pero en la herramienta de H&M no había), vestido, botas planas de montar, botas de tacón y un bolso)

Y éstos los looks propuestos:

1.- COLEGIAL


2.- DANDY



3.- FEMENINO

 
Con chaleco, más informal
 

4.- LADY


5.- WORKING GIRL

 
6.- "HÍPICO", cambiando botas y añadiendo chaleco
 
 
7.- SETENTERO



 Éstas son solo algunas propuestas, pero seguro que vosotr@s encontráis alguna más ;)

Os recuerdo que, para cualquier consulta, podéis escribirme a sloanestreet@yeboles.com

Hasta la semana que viene!


Seven different looks with ten items.