21 nov. 2011

Uno para cada día

No sé si os pasará a vosotr@s pero, para mí, el domingo por la tarde es lo peor de la semana. Por qué? Pues porque ya empiezo a pensar en que al día siguiente es lunes y empieza el maratón que no finalizará hasta el viernes. Así que, el domingo tarde, comienzo mi rutina de uniformes de mi hijo mayor, babies, mochila, ... y mi ropa para toda la semana.

Uno de los consejos que siempre os doy cuando presto un Servicio de Organización de Armario (y las que me lo habéis pedido lo sabéis de primera mano) es la importancia de tener el ropero perfectamente colocado como para ser capaces de elegir un "modelito completo" en unos pocos segundos.

Yo, personalmente, en mi día a día, voy un poco más allá: no solo me dejo preparado cada noche en mi "maniquí" mi outfit completo, sino que, además, los domingos por la tarde-noche (si he pasado el fin de semana en casa) miro la predición del tiempo para toda la semana y me organizo la ropa para todos los días en el busto (para el lunes) y en 4 perchas más para el resto de días. En cada percha coloco las prendas del día en cuestión y pego un post it indicando los complementos. Así, cada noche, solo tengo que "vestir al busto" con "la percha del día siguiente".


imagen tomada newsletter de MNG

No os imagináis lo que nos puede facilitar la vida (mejor dicho, las mañanas) un gesto tan simple como ése ;)

¿Y vosotr@s, cómo decidís qué poneros cada mañana, "sobre la marcha" o es algo "planeado"?



Every sunday afternoon, I decide what clothes wear all the day of the week. I put on hangers, indicating the day. It's something simple that makes my life easier.