3 ene 2012

Asombrada

Ayer comenzaron las rebajas en la Comunidad de Madrid y en Murcia. Según las noticias, se estima que gastaremos una media de 90 euros por persona (yo no sé este año, pero el resto de eneros alguien ha gastado el doble porque yo no he comprado nada ja ja ja ja ja, dichosas estadísticas...). 

Como os he contado varias veces, no suelo ir de rebajas nunca. Primero, porque me agobian las aglomeraciones de ropa tirada y descolocada y gente dando codazos por buscar la ganga. Y segundo, porque de unos años a esta parte, cierto Imperio parece que produce expresamente prendas para la temporada rebajil y me parece una auténtica tomadura de pelo para el consumidor.

Así que, desde hace unos años, me he negado a ir de rebajas y me decanto por hacer mis compras on line y esperar pacientemente a la llegada de las prendas de la siguiente temporada.

El caso es que ayer, sin recordar que era el primer día de rebajas, tras volver de La Aventura del Espacio (una exposición de la NASA que no solo le encantó a mi hijo mayor, sino que nos encantó también a los papis -hasta pudimos experimentar un despegue y aterrizaje con fuerza 2G, alucinante) perdón, que me enrollo... por dónde iba... ah sí, que tras volver de la exposición, me acerqué a un Centro Comercial a recoger un pedido on line que hice a Massimo Dutti, y me picó el gusanillo del 50% de Blanco.

Me quedé patidifusa al encontrar este abrigo de temporada que hace solo unos días costaba 60 euros y que ayer conseguí a mitad de precio ;))) Hace un mes no había mi talla y ayer había como 5 XS!!!!!


Y ya que estaba, pues entré en H&M a por unos leotardos y bodies para mi príncipe y me topé con este suéter por 10 euritos de nada. Lleva unas aplicaciones de paillets que me encantaron.


 
Y en Stradivarius piqué con este otro que, aunque no estaba rebajado, también me pareció un auténtico chollo y muy ponible para mis looks de sport hasta que vuelva al trabajo. Tiene unas aplicaciones metálicas diminutas que lo hacen muy original.


 
Y con las manos llenas de bolsas, tan contenta que llegué a casa, donde me esperaban ansiosos mis tres hombres (sobretodo el "lechón", deseando poder agarrar el pecho de su mami, je, je) y reflexionando acerca de que, quizá, este año las rebajas no saquen productos expresamente hechos para este fin y la crisis nos favorezca al menos en esto ;) Habrá que darse una vueltecita más otro día, no? Ya os contaré ;))



 
I don´t like to buy on sales, but yesterday I found these items heavily discounted and I´m very happy ;)))

14 comentarios:

  1. Jajaja!
    Yo también compré ese abrigo ayer. No para mi, creo, porque ya tengo el del año pasado, pero es que no lo podía dejar allí por ese precio!
    En H&M no vi nada!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedé también loco al evr ya todo rebajado! me vino genial, porque me quedaban un par de regalos y arrasé en COS!

    ResponderEliminar
  3. Ese abriguito de Blanco lo tengo yo, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. El abrigo de blanco me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me dan pereza las rebajas, pero se me acaba de pasar. A las 15'00 salgo a buscar el abriguito, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Ana!
    Yo también me pasé y en H&M arrasé. En Blanco era imposible entrar.
    Qué mono el abrigoooooooooooo!
    Besos y espero tu mail

    ResponderEliminar
  7. Esta comprobado que lo mejor es ir sin ninguna expectativa y te volveras con las manos llenas!! a ver si este año no nos rellenan con esas cosas que sacan
    geniales las compritas!!
    me das envidia ;P
    a ver si tengo yo suerte

    besos y feliz 2012!!!!

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buenas compras!! Los jerseys los estuve mirando yo ayer, pero voy a esperar a las rebajas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues nena has triunfado, aquí hasta el 7 nada de nada, aunque ayer fui a Fosco a buscar regalitos y estaba casi todo con un rebaja importante, pero en el imperio Inditex hasta el 7 nada de nada.

    Petonets

    ResponderEliminar
  10. Bueno, me has puesto nerviosa! Hoy voy a Blanco sin falta!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Yo aun no ido, y no será por ganas!!!!

    http://bulevardebei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana!! que suerte tenéis por allí!! aquí hasta el día 7 nos comemos los mocos! jo...
    Eso sí, me llevé el mismo abriguito de Blanco! pero en azul. Era mi único fichaje, lo conseguí una talla más grande, pero en invierno hasta viene bien, jijiji!
    Un besillo!!! y FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  13. jaja todas amamos las rebajas! Yo todavía no voy, pero espero ir éste fin de semana!
    feliz, año mil besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero ese abriguito, tengo que pasarme por Blanco a ver si queda algo...aunque este año me centré en Zara, Uterque y Dutti...que en Uterque y Dutti los cortes de precio eran bastante importantes!
    Un besito

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!