27 ene 2012

Paz Rodríguez PV´12

Como cada año por estas fechas, estoy preparando el ropero de mis hijos, de cara a la nueva temporada. Y, a raiz de un reportaje en televisión, di con esta firma. Una marca 100% española con unos diseños clásicos pero con ese toque actual que tanto me gusta.

Os muestro algunas imágenes de la nueva temporada (podéis ver la colección completa aquí)



Y aquí podéis ver el video del making of, pero aviso que es taaaaan tierno que a más de una se le va a despertar el instinto maternal ja ja ja ja.

Feliz Fin de Semana!

P.D.: ayer tuve un día de locos y no pude pasarme por vuestros blogs, entre hoy y el finde prometo ponerme al día ;) Ah! y sigo haciendo cambios en el blog, así que veréis cosas "raras" por aquí. Espero tenerlo "acabado" en un par de semanas.

I discovered a new baby clothing company. I love it. Have a happy week-end ;)

5 comentarios:

  1. Me gustan los cambios de tu blog!!! Te está quedando muy bien!
    Ayer no pude ver el vío que pusistes....
    Un besito,
    http://melbisaaenalemania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Puff! SI despierta el instinto maternal mejor no veo el video... jaja, que mi peque ya tiene dos años y con lo que me gustan los bebés!!!
    Feliz fin de semana.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ay que suerte poder achuchar bebe, yo a las mias las tengo requeteachuchadas y menos mal que se dejan...
    besos,

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!