15 feb 2012

Mi primer video de maquillaje

Cuando Las Ideas de Wendy me pidió que colaborara con ellos en otro proyecto, no pude negarme. Se trataba de hacer unos videos tutoriales sobre maquillaje. ¡Yo encantada!

Dicho y hecho. Aquí os dejo un video sobre cómo convertir un maquillaje de día en uno de noche.  Espero que os sea útil. No seáis muy duras, que es el primero que hago ;)))






Iré publicando más videos sobre maquillaje a medida que los vayan subiendo a su canal de Youtube. Ya me diréis qué os parecen ;)


My first makeup video on converting from day makeup to night makeup. I hope you like it.



7 comentarios:

  1. Pero si se te da genial!
    Super bien explicado!!!
    Nunca pruebo los verdes porque creo que no me favorecen mucho pero el truquito de la sombra negra lo veo y nunca lo hago. Quizás es que no tengo un buen pincel.
    Ánimate y haz muchos más!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Qué bien tu primer vídeo, congrats! Yo para el día a día apenas me maquillo, no me gusta la gente que lleva los ojos muy maquillados para el día a día, me gustan más los maquillajes naturales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ana y cómo haces para que no se te corra la sombra que pones en la raya de abajo...a mí a la hora siempre se me engorrona.
    Un besito,
    http://melbisaaenalemania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana por hacer el tutorial de maquillaje. En breve lo veréis publicado en nuestra nueva tienda online www.latiendadewendy.es

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que video más chulo! yo lo pomgo en practica garantizado! con lo torpe que soy para mi pintarme!por cierto, tienes una voz preciosa!muchos besos guapa!te espero!

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión verte Ana!!!
    Todavía me acuerdo, y aplico, cuando me explicaste cómo ponerme las sombras del ojo.
    Qué bien!!! Espero más vídeos.
    Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial Ana,enhorabuena.Además me ha encantado ponerte voz.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!