17 may. 2012

Lo más visto en la bloggosfera

Blogger sigue haciendo de las suyas, y ya me empieza a cansar, la verdad. Sobretodo, por la poca confianza que me da.

Y es que, en previsión del trajín de estos días, dejé programadas dos entradas (para el martes y el miércoles) y, cual es mi sorpresa al encontrarme ahora que no se ha publicado ninguna... Me fastidia porque la entrada del martes era "especial" para ese día y ya no viene a cuento publicarla más tarde...

En fin, no me quejo más. Perdonad.

Hoy os traigo un look con el hipermegavisto color del verano. Este top me lo regaló mi hermana allá por el mes de febrero y, aunque en principio no me gusta mucho este tono, creo que me favorece bastante.






Lo he combinado con jeans blancos y cuñas romanas.


Las fotos me las ha tomado mi hijo de (casi) 5 años esta misma mañana, al salir de casa :))

Feliz jueves

A mint look. Pictures takes for my son (five years old).

15 comentarios:

  1. Me encanta el color de la blusa, es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Sí que te favorece y con blanco me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado el color de la blusa...
    Con blogger a armarse de paciencia, a mí me pasó la semana pasada sino recuerdo mal..
    Buen Jueves

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues realmente creo que el verde te sienta estupendamente, me gusta el look!!!!!

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  5. Pues si cin cinco años sabe hacer eso, cuando tenga 30... Muy guapa me encanta tu look, que suerte tiene tu naridin.. Oye y ese pasillo, tu donde vives hija???

    ResponderEliminar
  6. Hola... me encanta el color del top... y asi combinado con blanco queda fantastico... me lo imagino con unos jeans también !!!! que lindo color, de verdad !!!!
    Besos desde Buenos Aires..

    ResponderEliminar
  7. Hola! vaya con tu hijo! es un artista! has salido genial!, me gusta como te queda ese color, yo tengo una camisa parecida,ainsss a ver si me la pongo!jajaj, me encanta el outfit al completo! te lo copio! besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ole que guapa! y delgadita, eh?
    Da gusto que por la mañana os de tiempo a todo eso, en mi casa yo me voy la primera y doy gracias a dios todos los dias, jaja.
    Venga, nos puedes poner las entraditas aunque se hayan pasado los dias, porfi porfi
    besos,

    ResponderEliminar
  9. ESPECTACULAR...ESE ES TU COLOR!!!!!! OLÉ!!!!! Y SÍ BLOGGER HACE LO QUE LE DA LA GANA!!!! CONMIGO TAMPOCO SE PORTA DEMASIADO BIEN!!!! DALE CAÑA!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya fotógrafo que te gastas... me encanta el look y cuando estés más mortita te fevorecerá todavía más. ¿cuando programaste la entrada te fijaste bien en poner la fecha y hora correcta y guardaste los cambios???

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Te queda muy bien ese color! yo me resistía, pero el otro día me compré una camiseta del mismo color, un poco más pastel, en H&M y estoy feliz con ella. Además como he vaciado el armario, necesito cosas nuevas, jajaja.
    Lo de programar las entradas da muchos disgustos, por eso yo lo dejé de hacer! ahora siempre publico en el acto, solamente una vez a la semana normalmente domingo tarde-noche ( no me da para más la vida)

    Ala, chapa al canto...
    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  12. EStará muy visto pero a mi me encanta y es tan favorecedor...

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  13. Mint!!!!! Es el color de la temporada, pero con razon, es preciosisimo!!!!
    me gusta la combinacion mint con blanco! yo habia pensado alguna más arriesgada del tipo mint con rosa pastel! Aunque no tenga nada rosa pastel... jejejeje!!!

    Animo no decaigas que blogger no podrá con nosotras!!!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  14. Tu niño es un artista! a mi me hace las fotos mi chico y le digo que me haga un montón y a veces hay poquísimas aprovechables!! a mi me encanta el look! estás ideal! el color mint es precioso y favorece un montón...por cierto, me encanta el maniquí del post anterior, estoy como loca buscando uno...
    Besitos
    Elena
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!