18 may 2012

Blue Marine

Me gusta mucho combinar el gris perla con el azul marino. Siempre me ha resultado una combinación de colores muy elegante.

El miércoles aproveché el día tan veraniego que tuvimos en Madrid y me atreví a lucir piernas sin medias :)) Tenía un día complicado pero me apetecía ponerme falda, así que me decidí por esta de Mango, ligera y cómoda (tanto por el corte de vuelo, como por el largo).


La combiné con un top de punto y gran lazo de seda, también de Mango,



y unas sandalias de ante gris de Zara.



Una rebeca tipo bailarina de Adolfo Dominguez (para el fresquito de las 7 de la mañana) completó un look perfecto para ir a trabajar.


Que tengáis buen fin de semana. Ah! se me olvidaba!. A petición de Trendedero, un detalle del post que se me borró del martes: os mostraba mi traje de chulapa. Como buena madrileña, todos los San Isidro me visto de chulapa (a mis hijos, de chulapos también :) y nos vamos a la Pradera a disfrutar de la Feria, de las "tontas y las listas" de los entresijos y gallinejas y del Agua del Santo.

Este vestido me lo hizo mi madre, hace ya unos cuantos años (allá por mi época universitaria) pero me sigue quedando perfecto :p El mantón también fue regalo de mi madre por aquel entonces y espero que me dure toda la vida, porque es una joya :))


Bueno, ya no me enrollo más. Ahora sí: buen finde!!!!


Blue and gray, my favorite colors for a classic look. In addition, I show you, the dress typical of Madrid. Do you like it?

9 comentarios:

  1. Aún no me he atrevido con "las piernas". Esos zapatos me los proben en Zara y me parecieron mortales pero son tan mooonos...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad???!!! seguro que son las mismas??? porque para mi son comodísimas!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el estampado de la falda, y los zapatos son increibles

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Muchas gracias! Desde luego sera de los trajes tipicos mas favorecedores, con permiso del traje de flamenca, claro, porque lo que es el traje regional castellano, por muchas vueltas que de la moda, dudo que vuelva, jaja.
    Y el outfit azul-gris es verdad que es elegante, yo a veces recurro al pitillo gris con la americana azul marino, versioneando el tipico conjunto masculino.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Pues vas muy guapa! y el traje de chulapa una preciosidad! me gusta mucho.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. El azul y el plata son perfectos!!!

    ResponderEliminar
  6. A mio tb me encanta esa combinación, es que el azul marino es mi color preferido.

    Que chula de chulapa!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!

    A mi también me gusta mucho la mezcla del azul marino y el gris jeje

    Que chulo el traje de chulapa!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Preciosa !!!
    como me gustaría verte con el traje de chulapa ...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!