30 jul 2012

Militando

Recuerdo cuando, en los 80, era de lo más macarrilla llevar "ropa de camuflaje".

Este otoño (paradojas de la vida, caprichos de la moda o como queráis llamarlo) lo más "trend" será llevar una prenda de este estilo.

Empezamos hace unos otoños con la parka verde que todas tenemos en el armario (la mía, por cierto, rescatada entonces del fondíiiísimo de mi armario, pues debe tener como 10 años) y ahora tenemos este color en todos los lookbooks.
Para las menos atrevidas tenemos solo el verde militar y para las más transgresoras el "print" de camuflaje.

Personalmente ya tengo hecha mi selección pero, por si alguna de vosotras aún está en duda, os dejo con un resumen de lo que ya podéis encontrar en Zara, que es la que más "prendas militares" tiene ya a la venta (os he capturado ventanas para que podáis ver precio y referencia)





























Como decía, yo ya tengo hecha mi elección y estoy deseando crear estilismos con ellas. Sin duda, la imagen que más me inspira para ello es Blair (of course ;))



Feliz comienzo de semana ;)

Zara military trend for fall. I love Blair outfit ;) Happy monday!