13 ago. 2012

Fiebre de Shopping Vacacional

Cuando empiezo a escribir este post son las doce y media de la noche y no tengo ni idea de qué os voy a contar.

He puesto la tele hace una media hora, justo a tiempo para ver la miniactuación de las Spice Girls en la Ceremonia de Clausura de los JJOO. Confieso que no he visto nada de las Olimpiadas. No porque no me guste el deporte (que tampoco) sino porque estoy de vacaciones y cuando lo estoy siempre pienso que el mundo se para. ¿No os ocurre a vosotr@s? Me cuesta pensar que la vorágine cotidiana siga en Madrid a pesar de no estar yo allí. ¿Egocentrismo? Quizá.

Llevo 11 días de vacaciones sin un ordenador cerca. “Sólo” mi móvil. Entrecomillo porque, con estos móviles es como si tuviéramos un minipc en las manos todo el día: "emaileando, foreando, twitteando, whastappeando"…

No he echado de menos el ordenador, pero sí he echado de menos postear. Así que he encendido el portátil con la intención de hacer un post pero sin ideas en la cabeza (sin ideas, sin fotos y sin ganas; mis neuronas también están de vacaciones) lo único que se me ha ocurrido es enseñaros la ropa que me he comprado aquí y que me han regalado y traído de Cádiz y Madrid. Nada interesante pero me apetece compartirlo con vosotr@s.

Este vestido me lo compré en Zara, en el aeropuerto (los que me seguís por twitter pudísteis verlo). De estampado pañuelo y, aunque no es mi pantone, me gustó el colorido.

Photobucket

Me sienta fatal tan blanca como estoy, así que auguro que no lo estrenaré, pero por ese precio…

Photobucket

Estas son compras en tiendas locales de aquí:
Una túnica tipo blusón que me estoy poniendo con unos shorts blancos (unos antiguos jeans de Zara que corté)

Photobucket

Un vestidito blanco (tengo miles de estos para la playa)

Photobucket

Que me encantó por su “babero” y que pienso usar también en Madrid, con un buen forro.

Photobucket

Y un bolso de mano (que también se puede llevar de bandolera) de ¿rafia?

Photobucket

Un vestido de Mango, en rosa palo, que usaré más para ir a trabajar y al que seguro que le puedo seguir sacando partido en otoño


Photobucket

Photobucket

Una camiseta de Pull&Bear con detalle de calavera en encaje. Me encanta. Puesta tal cual para bajar a la playa sienta ideal de la muerte.

Photobucket

Una camisa de Bershka, con tachuelas en el cuello. Esta es una de las compras de cara al otoño, esta semana os enseñaré otras que he hecho.

Photobucket

Photobucket

Una camiseta de Bershka
Photobucket

Y unos jeans floreados de Primark. Tenía ganas de unos con flores pero todos me parecían muy "cantosos". Estos me resultaron más discretos y mucho más ponibles para mi estilo.

Photobucket

Photobucket

No prometo estilismos con ellos porque ya sabéis lo vaga que soy para hacerme fotos. Y para ir con la cámara a cuestas por estos lares mucho más. Pero haré lo que se pueda ;) Y por hoy lo dejamos ya. Son las 1:05 horas. Tocan The Who en la Ceremonia de Clausura y ya es hora de que me vaya a la cama.

Si estáis de vacaciones, que las disfrutéis y “que las descanséis” y si estáis trabajando, ánimo y, a pesar de todo, Feliz Lunes!

My shopping on holidays. Have a nice monday!

POST EDITADO para corregir las erratas de dos prendas y añadir dos prendas más.