24 sept 2012

Belly Bandit



Sois muchas las embarazadas que me leéis y me hacéis consultas; de hecho, uno de los DIY más descargados es el que hice sobre el cojín de lactancia.

Por ello, y porque ayer (mientras hacía el cambio de armario) "encontré" en el cajón mi Belly Bandit, quería hablaros de ella.



Podemos encontrar mucha "literatura" y opiniones acerca del uso de la faja durante el postparto. Yo ahí no voy a entrar. Tras mi primer parto (fue cesárea de urgencia) no la usé y, tras el segundo (parto vaginal) sí la usé y la experiencia fue fantástica.

Para entonces, para el segundo embarazo, yo ya había oído hablar maravillas de esta faja, así que no dudé ni un momento en comprármela.



Parece sorprendente pero, tras dos meses usándola entre diez y doce horas al día adiós a la barriga. Estaba tan plana como antes de quedarme embarazada.

Si queréis más información al respecto, entrad en su web http://www.bellybandit-spain.es/wordpress/

Sabéis que yo no hablo de productos que no he probado y, cuando lo hago si no me convencen lo digo igualmente. Por ello y para las que estéis dudando si comprarla o no aquí tenéis mi opinión: SÍ MERECE LA PENA.

Feliz comienzo de semana.

The belly wrap that helps tighten and shrink your belly, waist, ahd hips post pregnancy.