28 sept 2012

Look cañero...

...para una jornada maratoniana.

Me gustó precisamente porque no suelo vestir así más que para momentos de ocio, pero el viernes pasado me sentía rebelde, je, je, incluso no me planché el pelo y lo dejé secar al aire (cosa que solo hago en la playa). Un mal día lo tiene cualquiera ja ja ja ja ja :))))

DSC06984


DSC06986


DSC06985

Llevo jeans de Stradivarius, chaqueta de Stradivarius, camiseta de Pull&Bear (debajo, una negra de Primark), cuñas de Marypaz,  bolso de Misako, gafas Ray-Ban y pulseras varias (Tous, Primark, tienda local, comercio justo...)

La camiseta me quedaba muy larga, así que la acorté más por delante dejando caída hacia atrás.
DSC06987

DSC06988

El domingo nos vamos a la Oktoberfest así que me pondré otro look cañero :)))

Que tengáis buen finde ;)

A heavy outfit for a hard day. Nice weekend!